Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Email con comprobante de transferencia realizada Banco Sabadell. Faltan 2 números

1 respuesta
Email con comprobante de transferencia realizada Banco Sabadell. Faltan 2 números
Email con comprobante de transferencia realizada Banco Sabadell. Faltan 2 números
#1

Email con comprobante de transferencia realizada Banco Sabadell. Faltan 2 números

He realizado una venta.

El comprador me ha enviado un email supuestamente enviado por el propio banco al realizar el pago:

Transferencia nacional en Euros
Cuenta origen: XXXX-XXXX-82-XXXXXXXXXX
Por orden de: La persona
Banco: 1465
Cuenta destino: 0100-XXXXXXXXXX

Como se puede ver su cuenta sale con los 20 números habituales.

EN la mía faltan 2 números (los dígitos de control)

La pregunta es. ¿Estos número los obvia el banco al emitir el comprobante o me está metiendo una bola considerable??

#2

Re: Email con comprobante de transferencia realizada Banco Sabadell. Faltan 2 números

Ante las dudas, yo de ti esperaría a que me llegase la tranferencia a tu cuenta para enviar / entregas lo que hayas vendido.