Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
19 / 27
#271

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo no lo he comprobado directamente, pero algún otro compañero ha puesto ese mismo problema. 

#272

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Como para tener prisas ... vaya tela. Peor aún que el hecho de tardar más o menos es la incertidumbre de no saber cuándo llegarán, unas transferencias tardan 2 días, otras tres ... 

#273

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues llamé y me dijeron que todas las transferencias desde wizink se hacen desde un nª de cuenta genérico para todos.

Le dije que eso no era normal y crea inseguridad a los clientes. Me reconoció que sí, pero no supo darme respuesta de cuando lo van a solucionar. Osea otra chapuza de wizink.

Un saludo y gracias por contestar

#274

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Y encima cuando las haces no sabes si están hechas o no. En mi caso una no apareció en el extracto hasta el día siguiente y la otra tardó dos días en aparecer. El sistema de transferencias es un caos tanto de salida como de entrada por lo que se ve en los mensajes del foro. Ni me quiero imaginar lo que podría ser si tuvieran que programar el software de un banco con una operativa completa (domiciliaciones, recibos, nóminas, cheques, pagarés, fondos, valores,...).

Sí sólo hacen dos cosas que son apertura de depósitos y transferencias y montan este caos...

 

#275

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Una cuenta genérica, vaya tela ... como es posible que no puedan ni dar constancia de la cuenta ordenante? Son cosas muy básicas que funcionan en cualquier sitio.

Cada día tengo más claro que se acabó esta cuenta. La dejaré por si en un momento dado interesa un depósito, pero no como cuenta de uso habitual como era hasta ahora la de popular-e.

Saludos

#276

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo creo que haré lo mismo que tú, esperare a que se "calmen las aguas" y me llevaré mi dinero a un sitio más seguro, en el que la opertiva por internet no sea un caos como ocurre aquí. 

De todas formas la gente que ha contratado wizink para dar respuestas a las preguntas que se les plantea, no tienen ni pu.. idea de muchas cosas de las que se les pregunta y tienen que dejarte colgado al teléfono mientras las intentan resolver con sus supervisores que dicho sea de paso tampoco es que sean muy avispados.

Un saludo

#277

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Todo problemas.

Llevo tres días intentándolo porque al finalizar el registro, me han cambiado el numero de teléfono y se supone que a ese telefono que no es el mío le llega el codigo de confirmacion final.

He llamado dos días. Después de 20 minutos esperando a que me atiendan y tras diversas comprobaciones de que yo soy yo, me dicen que mañana el sistema estará corregido y que lo intente al dia siguiente.

Pero al día siguiente lo mismo.

Ahora me piden que les envie por correo dni y escrito.

TODO SON COMPLICACIONES

en vez de solucionar todo en el momento. No me imagino que odisea para las personas mayores!!!

Qué bien se estaba en popular-e, que mal en wizink.

Además la página de wizink funciona mal con el navegador mozzilla. Tienes que usar Chrome.

#278

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Con lo de las transferencias vamos a andar bien jodidos pq es un problema que ya venía de antes de la migración que no se han dignado a resolver a pesar que con toda seguridad han recibido unas cuantas reclamaciones al respecto. La única forma va a ser que las quejas se acaben trasladando al BdE y este termine por imponerles un advertimiento y/o sanción.

Con lo maravilloso que era en bancopopular-e que incluso hacías una transferencia a las 20h y al día siguiente hábil ya estaba en la cuanta de destino...

#279

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo he llamado y lo ha cogido la limpiadora que con acento panchito me ha dicho que no tienen presupuesto para ordenadores y hacen todas las cuentas a mano. Y que ella se sabe la tabla de multiplicar entera pero su compañera se salió del cole antes y sólo aprendió hasta la del 7. Las transferencias las hacen llamando al telepizza y las lleva el chico con la moto.

#281

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

La ultima incidencia de ayer por la noche ha sido cargar una transferencia ordenada por mí en la cuenta de otro cliente ( que ya me lo ha avisado por facebook )  , luego hacerme dos cargos en mi cuenta ,  el que debería responder a mi transferencia , que como tal no ha llegado y un traspaso interno. Vivir para no dar a basto de sustos, errores, etc  Nadie en su sano juicio puede entender que una entidad bancaria en 2017 ponga de forma reiterada en tela de juicio su credibilidad, su imagen, la seguridad de su operativa , etc por encargar este proceso de cambio de plataformas a quien no está preparado para ejecutarlo. El proceso de migración , de limitar la operativa en la plataforma anterior, la lentitud e inseguridad en acometer cualquier gestión , incluida las renovaciones de depositos, etc SIGUEN SIN RESOLVERSE y es MUY GRAVE mientras el error antes informado y TODO lo anterior  persistan.

#282

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Totalmente de acuerdo, ahora mismo da pánico mover el dinero pero lo que se es que tengo que sacarlo de esta jaula de grillos , encima por lo que se comenta el dinero es como si estuviera en una cuenta comun o algo así ya que al realizar una transferencia el que la recibe no ve como cuenta de origen la tuya, a nivel de operatoría bancaria no debería ni ser legal.

 

Saludos

#283

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A todo esto en mi opinion a que espera el banco de España para intervenir? yo creo que el cumulo de errores es tan grave que si fuera necesario deberian de intervenir ordenando para toda la actividad hasta que puedan dar un servicio en condiciones o que el propio BdE se encargue de liquidar esta entidad devolviendo ellos mismos el dinero a la gente, un banco que tiene las narices de operra de esta manera no merece existir

#284

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Jajajajaj. Buena respuesta a mi chiste.

Ahora en serio. A mi lo que de verdad me da miedo es lo de mandar el DNI. Por lo visto, la ley de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, dice que las cuentas bancarias tienen que tener escaneado el DNI o la cuenta debe ser bloqueada. Creo que el plazo es de 1 mes y WiZink pide el DNI cada vez que entro y te manda a actualizatuinfowizink.es que no funciona.

#285

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

¿Cuanta común? No me des ideas que me pongo nervioso y especulo ya.

Me imagino a WiZink con una cuenta común de todos los usuarios y pone el dinero a plazo fijo en otro banco al 3% por ejemplo debido a ser un capital muy grande. A nosotros nos paga al 0,5% o al 1,15% según sea una cuenta o depósito. Negocio redondo.

Lo de las transferencias con otro número de cuenta debe ser que usa un gestor externo para hacerlas. No se entiende.