Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidacion Banco Madrid VS Nemea bank

1 respuesta
Liquidacion Banco Madrid VS Nemea bank
1 suscriptores
Liquidacion Banco Madrid VS Nemea bank
#1

Liquidacion Banco Madrid VS Nemea bank

Hola,

Soy uno de los foreros afectados por la liquidacion de Nemea Bank Malta, he recibido la compensacion de los 100.000€ garantizados por el FGD, pero me quedan por recuperar cerca de 4.000€, alguien me puede indicar que paso con los depositos de mas de 100K en Banco Madrid,

¿Que proceso tuvieron que seguir los clientes que superaban lo que garantiza de FGD?

¿Necesitaron abogados, hay que reclamar los fondos?

Es para tener una idea del proceso de liquidacion de un banco por que nunca me vi en una situacion parecida.

Gracias.

 

 

#2

Re: Liquidacion Banco Madrid VS Nemea bank

Los depósitos solo están garantizados hasta 100.000€ por entidad y titular. Por eso es importante diversificar en varios bancos. Me temo que recuperar esos 4.000€ será un poco complicado. Pero si alguien ha conseguido hacerlo que te diga cómo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar