Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A vosotros os han dado gasolina los pagos fáciles del jamón del último extracto?

9 respuestas
¿A vosotros os han dado gasolina los pagos fáciles del jamón del último extracto?
1 suscriptores
¿A vosotros os han dado gasolina los pagos fáciles del jamón del último extracto?
#1

¿A vosotros os han dado gasolina los pagos fáciles del jamón del último extracto?

> 1% de descuento acumulado este mes por tus compras en alimentación y agencias de viajes: 0,00 €

#2

Re: ¿A vosotros os han dado gasolina los pagos fáciles del jamón del último extracto?

A mi si

#3

Re: ¿A vosotros os han dado gasolina los pagos fáciles del jamón del último extracto?

Si te refieres a la de carrefour yo a llegado el momento que la he dejado en el cajon, paso de perder el tiempo con ella.

Es muy poco fiable incluso en los comercios autenticos 1%

 

 

#4

Re: ¿A vosotros os han dado gasolina los pagos fáciles del jamón del último extracto?

Me refiero a amortizar la pass con la cepsa desde carrefour pago fácil, para obtener en puntos cepsa el 1% por pagos en Carrefour (que hasta el extracto anterior me bonificó).

 

 

#5

Re: ¿A vosotros os han dado gasolina los pagos fáciles del jamón del último extracto?

Yo creo que este año sera el final del tarjetas 1%.

 

Poco a poco van cayendo todas, las comisiones que pagan los comercios se han reducido muchisimo... rondan como maximo el 0,5%... por este motivo creo que este año moriran las tarjetas con bonificaciones.

Yo ya he dejado de comerme la cabeza, yo solo una tarjeta visa standard en la cartera y tan feliz

#6

Re: ¿A vosotros os han dado gasolina los pagos fáciles del jamón del último extracto?

Hombre, normal, por mensajes tan explícitos como este es por lo que se van enterando y quitando estas opciones. Sabéis de sobra que gente de distintas entidades bancarias leen este foro, y son cosas que en pequeña medida pasarían desapercibidas. Os vais cargando esas "ventajas" por pregonarlas de forma tan pública. A ver quién es el siguiente...

#7

Re: ¿A vosotros os han dado gasolina los pagos fáciles del jamón del último extracto?

Menudo  titulo criptico... parece una cancion de reggueton (suponiendo que lleguen a articular frases con tantas palabras).

Mucha jerga y luego explicito dentro del comentario. En fin... que las financieras no son tontas y van cerrando el grifo cuando detectan movimientos extraños.

La pass un desastre... el año pasado con iberia un pago lo detecta, al mes siguiente otro... no  y ahora he apostado por un pago parcial a un hotel (estamos a fin de mes y no me han reseteado los limites de otras tarjetas) y nada que seguimos igual, pago identificado en extracto pero no sumado.

#8

Re: ¿A vosotros os han dado gasolina los pagos fáciles del jamón del último extracto?

Yo desde la ultima bonificacion del ultimo chequeahorro no se me ha sumado nada de nada....

Ya paso de pagar los billetes de avion con esta tarjeta para ganarme 50 centimos... ya que tengo otras tarjetas que no me dan esos 50 centimos pero si me dan buenos seguros, que aunque espero no tener que usarlos prefiero los seguros.

CARREFOUR PASS ya es una estafa en toda regla, ellos dicen que solo no entrar supermercados, gasolineras y grandes seuperficies de alimentacion (es lo que pone en sus normas)

Pero sus normas se las saltan por donde te digo... porque por ejemplo mediamarket y cadenas de electrodomesticos no pone en ninguna parte que sea un comercio excluido cuando si lo es.

Mas les vale decir "todo lo que se pueda comprar en carrefour no bonifica fuera" y carrefour ya vende practicamente de todo pues ya me diras... hasta bar tienen algunos....

 

 

#9

Re: ¿A vosotros os han dado gasolina los pagos fáciles del jamón del último extracto?

Pienso que Rankia debería facilitar la creación de hilos accesibles para usuarios que llevan un mínimo de mensajes u otros criterios como hacen en otros foros para evitar "espías"

Te diré que yo no entiendo absolutamente nada con el título de este hilo.

Saludos

#10

Re: ¿A vosotros os han dado gasolina los pagos fáciles del jamón del último extracto?

Yo también creía que no me estaban bonificando el 1% de compras fuera de Carrefour una vez superados los 300 € desde el último extracto, porque el apartado Ventajas Pass de la web www.pass.carrefour.es me sale a cero, pero hoy he estado buscando por internet y he encontrado esta otra web donde sí me aparece un importe acumulado (todavía no he comprobado si cuadra más o menos con las compras):

https://www.carrefour.es/clubcarrefour/consulta-tu-saldo/