Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tarjeta Visa Electrón de Self Bank es gratuita?

7 respuestas
¿Tarjeta Visa Electrón de Self Bank es gratuita?
¿Tarjeta Visa Electrón de Self Bank es gratuita?
#1

¿Tarjeta Visa Electrón de Self Bank es gratuita?

Hace tiempo que tengo una cuenta abierta en SELF BANK y me interesa hora solicitar la tarjeta Visa Electrón para realizar comprar por internet y demás. ¿Es gratuita y sin gastos de mantenimiento ni nada? Gracias.

#3

Re: ¿Tarjeta Visa Electrón de Self Bank es gratuita?

Gracias!! Es la de débito. Solo se usa en cajeros de La Caixa, no?

#5

Re: ¿Tarjeta Visa Electrón de Self Bank es gratuita?

Totalmente gratuita, solicitala sin problemas. Tendrás a tu disposición toda la red de cajeros de La Caixa lo cual está muy bien.

Yo soy cliente y estoy en proceso de baja. Self Bank tarda mucho en reflejar los movimientos de la tarjeta en la cuenta. Deberia ser instantaneo y tarda 24-48 horas e incluso, si coge en fin de semana, más tiempo.

Es algo que me irrita bastante.

#7

Re: ¿Tarjeta Visa Electrón de Self Bank es gratuita?

Como debe ser, que para algo es de débito

Ya digo que lo cortés no quita lo valiente. Mi hermana es clienta y está contenta.

Y aunque ya no sea cliente, he de indicar que el mecanismo de baja es muy fácil. Imprimes un documento, lo rellenas, escaneas, envias mediante su web y vuala, ya estás dado de baja.

Un poco puñeteros con la firma pero me parece muy bien que exijan que sea igual que la del DNI.

#8

Re: ¿Tarjeta Visa Electrón de Self Bank es gratuita?

Un bastante diria yo, con la firma. Tuve que enviarlo 3 veces jejeje, aun asi no quede descontento con el trato mientras fui cliente.

Guía Básica