Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

14 respuestas
Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA
Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA
#1

Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

Como el titulo dice, mi primer contacto con el BBVA para la apertura de una cuenta BBVA On Line y he obtenido una pésima experiencia. Después de 14 días sigo sin tener la cuenta abierta. Desde el primer día que rellene la documentación solicitada y enviada ese mismo día, a fecha de hoy sigo esperando la llamada del BBVA para confirmar mi identidad. Ya han pasado 14 días y suponiendo que hoy recibiera al mensajero tendría que esperar otros 10 días, como indica en su web, para la apertura definitiva de la cuenta. Estamos hablando ya de 24 días para la apertura de una cuenta por internet. No lo entiendo, se suponía que por internet los procesos serían más rápidos.

Creo que el BBVA se debería de ahorrar todo el dinero que se gasta publicitando su cuenta BBVA On Line por los medios de comunicación y gastarlo en conservar a los empleados de las sucursales ya que las nuevas tecnologías están años luz en el BBVA y seguramente cualquier empleado de una sucursal me hubiera dado mejor servicio.

Lo único que he conseguido es un correo por parte de atención al cliente, diciéndome que debo de esperar a la llamada de un agente del BBVA para acordar un día con el mensajero y realizar la verificación de mi identidad. Eso si me recuerdan como debo de hacerlo. Tampoco he conseguido nada llamando al 902 20 20 28 como me indican en la web BBVA ya que se trata de la mensajería OnTime y ellos dicen que no tienen nada que ver con el BBVA y que no saben porque aparece su número en la web. Me imagino que con el gasto que han realizado en publicitar su cuenta, no se han dado cuenta de que no tienen ni línea ni teléfonos para llamar a los futuros clientes.

No me quiero imaginar si después de abierta la cuenta tubiera algun problema como podría solucionarlo. Desisto de abrir una cuenta en el BBVA y me dispondré ha realizar la apertura de una cuenta en Bankia.

Saludos y espero que mi experiencia os sirva de algo.

#2

Re: Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

 

Tienes la razón en todo lo que dices. Mi madre hizo dos intentos, en el primero no le activaron la cuenta por falta de documentos, vino un mensajero a recoger el DNI y, al final, pasaron los treinta días y se anulo; en el segundo intento, otra odisea, después de 25 días ya le había activado todo pero no podía acceder a la banca digital (internet, móvil y cajeros), y llamadas y llamadas y nadie sabía que sucedía, un desastre. Finalmente, tuvimos que ir a una oficina y la solución fue cancelar el servicio de banca digital y contratarlo acto seguido, por lo tanto, con otro número de contrato.

 

Así que es un desastre el sistema que tienen y lo que sale en la publicidad, sólo es publicidad porque de realidad poco en nuestro caso.

 

En Bankia, Coinc, Abanca, Evo... es mucho más sencillo.

 

Suerte y saludos.

#3

Re: Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

Yo he abierto recientemente la cuenta ON de Bankia y te diré que el proceso de apertura es sencillamente ejemplar. Puedes elegir cómo quieres que verifiquen tu identidad (lo más cómodo es a través de otra cuenta que tengas) y en 5 minutos tienes número de cuenta, número de tarjeta de crédito, PIN para acceder a la banca online y firma digital. En unos 5-7 días ya puedes operar sin moverte de casa ni ver a mensajeros.

#4

Re: Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

Yo estoy en la misma situacion, llevo esperando 15 dias, les mande la fotocopia de D.N.I. por correo electronico y ni rastro de la cuenta,  lo unico es que con las claves puedo entrar a la zona de clientes y solo veo un mensaje que dice que les mande la documentacion si no la e enviado ya.  me estoy empezando a cansar y mas viendo vuestras esperiencias.

Yo lo tengo claro, no voy a mover un dedo por abrir la cuenta, les voy a dar esta semana de plazo y si no me voy Bankia. 

#5

Re: Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

Gracias por contestar.

Me dais una alegría, dentro de lo malo, porque pensé que era el único. Ya sólo deseo una cosa y es que ese dinero que se gastan en publicidad engañosa se la dediquen en conservar a los empleados de sus oficinas que estoy seguro que son muy amables y serviciales. El problema está que por tiempo y trabajo no puedo ir a una oficina.

Lo voy a intentar en Bankia que también me han hablado muy bien de esa cuenta,

Saludos y al BBVA desearle que se ponga las pilas en la banca por internet si quiere estar al día. Por mi parte le doy un cero en la banca por internet y no recomendaré a nadie la banca por internet del BBVA.

#6

Re: Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

Yo hace un año estaba en las mismas y como no se ponían en contacto conmigo hice una consulta a través del WhatsApp del BBVA y me confirmaron que podía realizar la identificación en una oficina. Así lo hice. Fotocopia de DNI, firmar contratos y arreglado en media hora.

#7

Re: Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

No hay de qué. Como te dice Lamron, la apertura de cuenta de Bankia es de las mejores.

La verdad es que lo de BBVA es patético siendo el gigantesco banco que es.

Saludos.

#8

Re: Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

lo habitual, quieren ser un banco digital y sin oficinas no serian nada...

#9

Re: Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

En mi casa tardó 35 días en tener operativa la cuenta :-)

Animo, un saludo.

#10

Re: Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

Hola,

a mi también me ha tardado casi 20 días. Según me han dicho, para que sea más rápido conviene darse de alta en la app usando el selfie aunque no se si de verdad es inmediato. 

#11

Re: Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

Lo dudo, el portátil también tiene cámara para hacerte una foto o una videollamada y no lo tienen implementado así que con lo desastrosa que ha sido el alta de mi madre, a través del móvil hubieran puesto los mismos problemas.

 

Deberían revisar su proceso de ala digital porque de los peores.

 

Saludos.

#12

Re: Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

Estamos hablando de un proceso de alta que debería de ser rápido y sin tener que acudir a una sucursal, como ellos están publicitando. Se supone que estamos utilizando las nuevas tecnologías. Para que narices quieres que me baje una app y hacerme una foto si luego para confirmarlo tardan mas de un mes. Vamos ¡¡¡ ni que la foto la tubieran que ver toda España.

Tal como lo tiene actualmente el BBVA da la impresión de que es un Banco anclado en los años 60 cuando para realizar una llamada de teléfono te tenia que atender una operadora. Vuelvo ha repetir, BBVA en el uso de las nuevas tecnologías le doy un cero patatero. En el resto no puedo opinar porque no soy usuario del BBVA.

#13

Re: Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

Yo tampoco estoy contento. Mi cuenta y mis tarjetas si abrieron sin problema , pero la mi mujer ya es una odisea. Mi mujer lleva un mes sin tarjeta de débito por una mala operativa de ellos. Y en vez de solucionar el problema solo mandan balones fuera.

#14

Re: Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

la cuenta ON de bankia tiene un proceso de apertura fiable y rapido.

#15

Re: Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA

Yo abrí mi cuenta ON hace más de año y medio con aquello del Plan Conecta. Y la experiencia con la apertura fue bastante mala como otra mucha gente. Tuve que ir dos veces a la oficina para que me activaran la cuenta.

Hoy esa oficina, la más cercana a mi casa ya ha cerrado.