Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Samsung Pay llega al Banco Santander

8 respuestas
Samsung Pay llega al Banco Santander
Samsung Pay llega al Banco Santander
#1

Samsung Pay llega al Banco Santander

Samsung Pay llega al Santander tras la llegada hace tiempo de Apple Pay. Será, por tanto, el único banco español que ofrezca las dos alternativas de pago para todo tipo de móviles independientemente de sistema operativo que tengan. Al menos, para los dos sistemas de gran mayoría, Android y iOS.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/26/5950e841ca474104118b463e.html

#2

Re: Samsung Pay llega al Banco Santander

Santander wallet hace tiempo que ya existe para Android, no hace falta pasar por Samsung Pay, será otra opción más.

 

 

 

#3

Re: Samsung Pay llega al Banco Santander

No me deja vincular la targeta DEBITO ORO, solo he podido vincular la MUNDO123
Alguien ha conseguido vincular la DEBITO ORO a Samsung pay?

#4

Re: Samsung Pay llega al Banco Santander

Sí, a mí me ha dejado vincular la tarjeta débito Oro.

#5

Re: Samsung Pay llega al Banco Santander

Lo único que Samsung pay regala 10€ los últimos jueves de cada mes, así que en ese sentido está bien que cuantas más entidades participen más foreros se beneficiarán :-)

 

#6

Re: Samsung Pay llega al Banco Santander

Llevo usando samsungpay un año con imaginbank y ahora he vinculado las targetas del santander

En la targeta imaginbank muestra al TPV (caja) otros digitos diferentes a la numeracion de la targeta. Lo que me parece otro nivel de seguridad.

En cambio con las del santander se muestra los mismos ultimos 4 digitos. Y no me da tanta confianza. Alguna opinión al respecto?

#7

Re: Samsung Pay llega al Banco Santander

La Caixa genera una nueva tarjeta cuando vinculas Samsung Pay o Qpple Pay, y es sobre esa sobre la que se opera.

En otras entidades no es así, como bien comentas.

#8

Re: Samsung Pay llega al Banco Santander

Lo de caixabank va muy bien. En caso de incidencia... robo.... puedes desde línea abierta eliminar la de samsung pay sin matar la principal en otros bancos te hacen matar las 2 tarjetas

#9

Re: Samsung Pay llega al Banco Santander

Yo para mas seguridad lo que hago con el santander es encender y apagar targetas antes de usarla.