Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo Banco y las extracciones gratuitas en B. Popular ¿qué sucederá?

3 respuestas
Evo Banco y las extracciones gratuitas en B. Popular ¿qué sucederá?
2 suscriptores
Evo Banco y las extracciones gratuitas en B. Popular ¿qué sucederá?
#1

Evo Banco y las extracciones gratuitas en B. Popular ¿qué sucederá?

¡Hola a todos!

 

Supongo que Evo debe estar trabajando en cambiar su acuerdo con el banco Popular que es donde permite extracciones gratuitas sin mínimo. Siempre se habla de ING y su acuerdo, pero ese acuerdo también lo tiene Evo para extraer sin mínimos.

 

¿Qué pensáis, buscará otro banco alternativo, o dejará sin esa alternativa a sus clientes?

Recordar que permite todas las extracciones gratuitas a partir de 120E en cualquier banco nacional, y sin  mínimos en B. Popular y Euro 6000 y banca internacional.

 

Ahora a la espera de las nuevas condiciones cuando el acuerdo con en nuevo propietario del Popular acabe con el acuerdo, que no olvidemos que es el Santander.

 

Saludos.

#2

Re: Evo Banco y las extracciones gratuitas en B. Popular ¿qué sucederá?

¿Alguien se aventura a dar su opinión y predicción? ;)

#3

Re: Evo Banco y las extracciones gratuitas en B. Popular ¿qué sucederá?

El acuerdo no es con Banco Popular, sino con "Euro Automatic Cash Entidad de Pago SL", filial a medias entre el banco Popular y Credit Mutuel de Francia. Esta entidad gestiona los cajeros que están en las oficinas de Banco Popular, Banco Pastor, Wizink (ebancopopular) y Targo Bank, de los cuales sólo en los dos primeros tiene el 100% el Santander, además de otros cajeros situados en comercios y la via publica y que no pertenecen a ninguno de estos bancos.

Yo intuyo que esta situación seguirá mientras Popular siga siendo independiente del Santander, al fin y al cabo el acuerdo con Ing, EVO y rurales es muy lucrativo para EAC le ha hecho ganar mucho más dinero gracias a los clientes de estos bancos. Cuando el Santander absorba al Popular y Pastor y cierre sus oficinas, se acabarán sus cajeros, pero seguirán quedando los de Wizink, Targo y los neutros.

#4

Re: Evo Banco y las extracciones gratuitas en B. Popular ¿qué sucederá?

Vaya, muy ilustrativa tu explicación, desconocía que pertenecieran a EAC. En Tenerife, por ejemplo, hay cajeros del banco Popular en los centros comerciales, lo que significará que el Santander los quitará donde también haya del Santander actualmente. De Wizink y Targo por aquí no hay ni uno. Eso sí, creo que Evo permite reintegro gratuito en CajaSiete que es la caja rural de aquí pero no estoy seguro, eso me dijeron el año pasado que iban a permitir cuando cancelé todos los productos y en su web no dicen nada de las cajas rurales, CajaSiete pertenece a Servired y no Euro 6000.

 

Yo supongo que ING y EVO buscaran alguna alternativa más a EAC, tipo grupo Rural, Sabadell, Bankia... no se me ocurren otros.

 

Gracias por tu aporte y saludos.