Acceder

Abanca ofrece una salida para los clientes del pastor que no quieran caer en el oligopolio

9 respuestas
Abanca ofrece una salida para los clientes del pastor que no quieran caer en el oligopolio
Abanca ofrece una salida para los clientes del pastor que no quieran caer en el oligopolio
#1

Abanca ofrece una salida para los clientes del pastor que no quieran caer en el oligopolio

el santander se cargara el banco pastor, como siempre por delante su objetivo de destruir competencia, mejor destruirlo que venderlo, y no es que tenga problemas porque ya esta saneado, pero los clientes no tienen que aceptar a su verdugo y hay una salida gallega, abanca se ofrece a recogerlos, y tiene un muy buen argumento, casi no pide vinculaciones para no cobrar comisiones, y me imagino que a los clientes del pastor se lo pondra aun mas facil.

 

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-20/abanca-banco-pastor-santander-galicia-botin-escotet_1402080/

#2

Re: Abanca ofrece una salida para los clientes del pastor que no quieran caer en el oligopolio

Bien por Abanca, esperemos a ver que hacen con los del POP ya que el SAN mas tarde o mas temprano nos jodera.

#3

Re: Abanca ofrece una salida para los clientes del pastor que no quieran caer en el oligopolio

Ya, y las operaciones de activo? También las traslada y otorga sin comisiones?

Venga va... Puro marketing.

#4

Re: Abanca ofrece una salida para los clientes del pastor que no quieran caer en el oligopolio

no seria la primera vez que un banco te paga los gastos de subrogacion de una hipoteca, banesto por ejemplo.

#5

Re: Abanca ofrece una salida para los clientes del pastor que no quieran caer en el oligopolio

Galicia es un mundo aparte y espero que santander lo entienda, en galicia todavia hay muchusimo rural y alli necesitan bancos que den soluciones especificas para este colectivo.

Muchas personas alli no entenderan que deben contratar la cuenta 1,2,3 o a la calle, muchos no entenderan que si deben hacer tantas cosas con esta tarjeta, tantas con otra tarjeta, que si poner tantos recibos....

Alli lo que la gente principalmente busca es que le ingresen la pension y ir a sacar una vez cada cierto tiempo para poder pagar al pandero que viene con la furgoneta al pueblo a repartir el pan.

Tambien necesitan un banco que a los agricultores le den soluciones especificas de gasoleos bonificados, seguros agrarios y demas y en estas cosas el santander creo que esta muy pero que muy verde.

El banco gallego lleva toda vida y sabe de que va la cosa, ya intento caixabank entrar en galicia y se esta comiendo una mierda.

 

#6

Re: Abanca ofrece una salida para los clientes del pastor que no quieran caer en el oligopolio

Pues tal como lo pintas, el mercado gallego no es nada apetecible. De hecho no le veo gran atractivo.

#7

Re: Abanca ofrece una salida para los clientes del pastor que no quieran caer en el oligopolio

Tiene cojones ese titular del post, cuando ABANCA tiene el monopolio en Galicia!

#8

Re: Abanca ofrece una salida para los clientes del pastor que no quieran caer en el oligopolio

No quiero ofender a los gallegos rurales pero aunque les robe el Banco gallego no se irán a otro banco, por pereza, incultura, etc...
Si compran su banco no les quedará otra y sino a pagar comisiones, se enteraran? O es que son tontitos para lo que quieren?

#9

Re: Abanca ofrece una salida para los clientes del pastor que no quieran caer en el oligopolio

Galicia es la comunidad con mas dinero en los bancos y la gente con mas dinero en depositos, la gente mas ahorradora y muy sacrificada y trabajadora, y en galicia esta el bbva tambien aparte de abanca....y abanca con las preferentes la antigua caixa galicia hicieron mas daño a los clientes,,,en galicia al santander no se le ve con malos ojos, y mas ahora que son dueños de banco pastor, un banco excelente, yo tenia una libreta olvidada, abierta por mis padres desde niño y cuando fui  mas de 20 años despues estaba el dinero mas los intereses de muchos años y no habian cobrado ni una sola comision, banco pastor eran unos cracks

#10

Re: Abanca ofrece una salida para los clientes del pastor que no quieran caer en el oligopolio

A medio plazo se convertirá en  " muy atractivo".   Cuando los bancos tengan que volver a la caza de recursos ajenos (la tendencia de los intereses parece quer va a ser al alza), Galicia es un gran nicho de mercado para ello, con clientes que tratándoles decentemente se fidelizan para mucho tiempo.