Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los clientes del popular ahora lo son del santander, y ahora que?

7 respuestas
Los clientes del popular ahora lo son del santander, y ahora que?
1 suscriptores
Los clientes del popular ahora lo son del santander, y ahora que?
#1

Los clientes del popular ahora lo son del santander, y ahora que?

pues ahora lo de siempre, recordemos lo que paso con banesto, isantander, barclays, banca civica, etc, las palabras de siempre, los clientes pueden estar tanquilos, se respetaran las condiciones, estas palabras las vamos a oir mucho los proximos dias, y dentro de un año o poco mas...

huid insensatos!!!

#2

Re: Los clientes del popular ahora lo son del santander, y ahora que?

A pagar comisiones..... el popular tenia una politica muy laxa de comisiones, creo que con tener una cuenta con 20.000 euros ya estaba...

 

El santander te pedira la nomina, los recibos, 15.000 euros, seguros, tarjeta de credito, de debito.......

 

 

#3

Re: Los clientes del popular ahora lo son del santander, y ahora que?

Tranquilidad absoluta para los clientes, ahora lo sois del banco mas grande, potente y seguro de españa

#4

Re: Los clientes del popular ahora lo son del santander, y ahora que?

si solo se tienen depositos no se paga comision

#5

Re: Los clientes del popular ahora lo son del santander, y ahora que?

Pues justo el tiempo a que vayan venciendo depósitos y cancelar la cuenta en cuanto empiecen a cobrar  comisiones.

#6

Re: Los clientes del popular ahora lo son del santander, y ahora que?

Falta por ver cuántos inversores que han confiado en los diferentes asesores bancarios y los que se autodenominan gurús financieros, que han podido adquirir de buena fé, acciones, bonos o fondos de inversión, con sus pequeños o grandes ahorros, confiando en que su dinero estaba seguro.

#7

Re: Los clientes del popular ahora lo son del santander, y ahora que?

Ya te digo que si pagaran comision, mis padres tenian SOLO depositos en el santander y ya les podias decir que hay una ley que por depositos no te pueden cobrar que les daba igual.... te decian o la 1,2,3 o coge tu dinero y vete

#8

Re: Los clientes del popular ahora lo son del santander, y ahora que?

Yo la verdad es que tengo ganas de que el Santander me envie las condiciones y sobre todo de que me envie los plazos.

saludos,