Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta a Self Bank: Transferencias programadas también en el mismo día

11 respuestas
Propuesta a Self Bank: Transferencias programadas también en el mismo día
Propuesta a Self Bank: Transferencias programadas también en el mismo día
#1

Propuesta a Self Bank: Transferencias programadas también en el mismo día

Hola a todos

Me he percatado que las transferencias programadas no se ejecutan a las 13 horas y llegan el mismo día sino que siguen el sistema antiguo y se ejecutan a las 17 horas con lo que llegan al día siguiente hábil. Les he escrito y me han dicho que lo han decidido así para no crear problemas a los clientes pero que si somos muchos lo que lo solicitamos el cambio a que se ejecuten a las 13h estudiaran el cambio.

 

Así que os propongo opinar sobre el cambio y si somos muchos que valoren el cambio.

Obviamente, a mi me gustaría el cambio a las 13h.

 

Saludos.

#2

Re: Propuesta a Self Bank: Transferencias programadas también en el mismo día

No le veo mucho sentido, si quieres el dinero para el dia x, la programas para el x-1.  La transferencia en el día la veo útil para casos imprevistos, pero para situaciones previstas y programadas no tanto

#5

Re: Propuesta a Self Bank: Transferencias programadas también en el mismo día

Como te han comentado, tampoco tendría mucho sentido que las programadas fuesen en el mismo día, ya que puedes programarlas para cuando quieras. Lo que sí veo bien es que las transferencias que ordenas lleguen en el mismo día, es un avance. 

#6

Re: Propuesta a Self Bank: Transferencias programadas también en el mismo día

Gracias a todos por vuestros comentarios.

No opino igual pues si la transferencia programada cae un viernes, llegaría el lunes con el sistema actual, sin embargo, si se ejecutan a las 13 horas también las programadas llegarían el mismo viernes. Y es que aunque yo la programe el 31 para que llegue el día 1 de cada mes, si cae el 31 y no viernes llegaría el día tres del mes siguiente, es decir, el lunes. Sin embargo, si se ejecuta el mismo día y llega el mismo día siempre los tiempos serán más cortos aunque el día programado caiga un fin de semana, siempre los tiempos se acortan.

Pero como todo en la vida es cuestión de opiniones así que si la mayoría no opina igual que yo pues aceptado queda.

Saludos Larry.

#7

Re: Propuesta a Self Bank: Transferencias programadas también en el mismo día

Guau eso va a ser una maravilla, ojalá se haga efectivo, transferencias al instante, un gran avance, muy esperado.

Saludos Seldon.

#8

Re: Propuesta a Self Bank: Transferencias programadas también en el mismo día

Me ha pasado lo mismo que a ti, las tengo programadas el día 1 y pensé que me llegarían el día uno pero comprobé que las programadas se ejecutan por la tarde y llegan al día siguiente hábil y por eso le pregunté al servicio de atención al cliente de Self Bank y me comentaron eso.

Pensé también que la mayoría pensaría como yo, por eso cree la propuesta

Saludos Diderot.

#9

Re: Propuesta a Self Bank: Transferencias programadas también en el mismo día

Hola Lorena, no opino cómo tu porque siempre si se ejecutan en el mismo día se gana tiempo como le comento a Larry. Si programo el 1 de cada mes y cae viernes, me llegaría el lunes tres del mes pero si se ejecutan el lunes, están ese mismo lunes. Siempre será más corto si se ejecutan el mismo día.

Para mi no tiene sentido tener que esperamos tiempo simplemente por estar con programadas cuando todos deseamos, creí, que cuanto antes sean al instante, es decir, si yo la quiero el uno, que llegue el uno.

Pero he dicho es cuestión de opiniones y respeto la opinión de la mayoría.

Saludos Lorena.

#10

Re: Propuesta a Self Bank: Transferencias programadas también en el mismo día

¡Corrijo el mensaje por algunos lapsus que lo pueden hacer incomprensible!

Gracias a todos por vuestros comentarios.

No opino igual pues si la transferencia programada cae un viernes, llegaría el lunes con el sistema actual, sin embargo, si se ejecutan a las 13 horas también las programadas llegarían el mismo viernes. Y es que aunque yo la programe el 31 para que llegue el día 1 de cada mes, si el 31 cae un viernes llegaría el día tres del mes siguiente, es decir, el lunes. Sin embargo, si se ejecuta el mismo día y llega el mismo día, por tanto, siempre los tiempos serán más cortos aunque el día programado caiga un fin de semana, siempre los tiempos se acortan.

Pero como todo en la vida es cuestión de opiniones así que si la mayoría no opina igual que yo pues aceptado queda.

Saludos Larry.

#11

Re: Propuesta a Self Bank: Transferencias programadas también en el mismo día

Rectifico para hacerlo entendible:

 

Hola Lorena, no opino cómo tu porque siempre si se ejecutan en el mismo día se gana tiempo como le comento a Larry. Si programo el 1 de cada mes y cae viernes, me llegaría el lunes tres del mes pero si se ejecutan el mismo viernes a las 13 horas, estarán ese mismo viernes. Siempre será más corto si se ejecutan el mismo día.

Para mi no tiene sentido tener que esperar tiempo simplemente por estar programadas cuando todos deseamos, creía, que cuanto antes nos ofrezcan que las transferencias sean al instante, mejor.

Pero he dicho es cuestión de opiniones y respeto la opinión de la mayoría.

Saludos Lorena.

#12

Re: Propuesta a Self Bank: Transferencias programadas también en el mismo día

En eso tienes razón, no lo había pensado así ;)