Acceder

Mi primera nómina

3 respuestas
Mi primera nómina
Mi primera nómina
#1

Mi primera nómina

Hola, estoy buscando opciones para domiciliar mi nómina. ¿Hay alguna cuenta que tenga alguna promoción ahora? 

#2

Re: Mi primera nómina

En ABANCA tienes una buena promocion, en algunas oficinas dan 200 euros en efectivo limpios o un regalo a elegir.

 

Los 200 euros no te los pone porque es algo que dan en algunas oficinas.

 

Si la nomina es superior a 1000 euros esos 200 euros se convierten en 300 euros

 

en su web tienes toda la info

#3

Re: Mi primera nómina

Tus amigos de la caixa también dan un regalo por domiciliar la nómina.

#4

Re: Mi primera nómina

Hola Ikergm, soy nuevo por aquí, y al igual que tú, acabo de domiciliar mi primera nómina hace poquito, tras mucho sopesarlo y pensar por cual entidad me decidía, finalmente me decanté por Caixabank, y debo comentarte, que pese a los comentarios, a mi de momento me está llendo muy bien, llevo actualmente tres meses, con la nómina de primeros de Junio cuatro, y debo comentarte si te parece algunas cosas, que a mi parecer son interesantes. Me han digamos "regalado" un tv Samsung, la letra pequeña obliga a tener 24 meses la nómina con ellos domiciliada, si no te harían un cargo de 239€ creo, y después, cuenta sin comisiones y transferencias gratuitas, tarjeta de débito, y dos tarjetas de crédito, Visa clásica y visa repsol más. Todo ello sin gastos. 

Si quisieras más info, no dudes en preguntarme por privado y te cuento un poco más del tema, si te interesa. 

Saludos,