Acceder

Extracto bancario para solicitar abogado de oficio.

5 respuestas
Extracto bancario para solicitar abogado de oficio.
Extracto bancario para solicitar abogado de oficio.
#1

Extracto bancario para solicitar abogado de oficio.

Buenas tardes,
Gracias de antemano.
Mi consulta es la siguiente:para solicitar abogado de oficio me piden un extracto de los tres últimos meses de la cuenta bancaria. No me supone problema pero tampoco veo normal que tenga que enseñar dónde utilizo mi tarjeta,ya que aparecen los comercios donde pagas. Hay alguna manera de que sólo aparezcan los ingresos y el saldo?
Un saludo y gracias de nuevo. ;)
Edito para decir que es ING Direct.

#2

Re: Extracto bancario para solicitar abogado de oficio.

En ciertos establecimientos no hay que pagar con tarjeta, solo efectivo.

De todas formas en el extracto solo aparecen las operaciones de la tarjeta de débito, y no la tarjeta de crédito.

#3

Re: Extracto bancario para solicitar abogado de oficio.

Sino te supone problema no malgastes el tiempo en buscar esa información, sino en la que te suponga pruebas para ganar el juicio, después de todo viendo lo que hay en este país, que supone que te vean eso en un juicio en el que sólo habrá un puñado de personas a no ser que invites a alguien,,, De todas formas cuando tengas los extractos haz una fotocopia y tacha lo que no te interese que se vea y si te dicen que no vale, entregas los originales.

#4

Re: Extracto bancario para solicitar abogado de oficio.

Muchas gracias por vuestra simpatía.
Se trata de una tarjeta de débito, evidentemente. No hay nada que ocultar pero no me parece bien que se vea lo que se gasta en cada cosa.
Deberían de pedir un certificado de ingresos,nada más.

#5

Re: Extracto bancario para solicitar abogado de oficio.

No me has entendido.El extracto de tres meses me lo pide el colegio de abogados para solicitarun abogado de oficio. No tiene nada que ver con un el juicio. Al ser ING Direct hay pocos cajeros y lo más útil es utilizar tarjeta de débito para todo.
Pero a nadie le importa lo que gasto y dónde.
Pero vamos,que me da igual...Sólo es por privacidad.

#6

Re: Extracto bancario para solicitar abogado de oficio.

Como te comentan si tachas los comercios de los extractos no tiene que ocurrir nada.