Acceder

Cancelar cuenta 123

6 respuestas
Cancelar cuenta 123
2 suscriptores
Cancelar cuenta 123
#1

Cancelar cuenta 123

Fui ayer a cancelar mi cuenta 123 y todos los productos que te obliga a tener (las 3 tarjetas y la cuenta de valores).

Despues de tenerme alli mas de media hora esperando: habia que cancelar las tarjetas de credito por telefono y dieron la baja de la cuenta antes de transferirme el dinero porque decian que era necesario para dar de baja tambien la cuenta de valores vinculada... por lo que tuvieron que deshacer la baja, transferir el dinero y volver a solocotar la baja.

Me meto hoy a la web y pone que sigo teniendo la cuenta de valores activa. Me huele que la de valores no la han cancelado. Si va aparejada a la 123, por que no se da de baja con ella? Otra vez a volver a la sucursal que esta a tomar por culo a hacer todo de nuevo.

Alguien con una experiencia similar que se haya dado de baja recientemente?

#2

Re: Cancelar cuenta 123

Si tienes acciones aunque sea una  tendrás que venderlas o traspasarlas para cerrar la cuenta

#3

Re: Cancelar cuenta 123

Es que antes de ir a cancelar la cuenta, los clientes teníamos que tener canceladas las tarjetas y demás productos vinculados a la cuenta que queremos cancelar.

Pero si ys te han cancelado la cuenta y te hsn dado la libreta anulada y con el sello de cancelado no hace falta que vuelvas a la sucursal, ya lo tienes cancelado.

#4

Re: Cancelar cuenta 123

Cancele antes todas las tarjetas.

No habia ninguna accion en la cuenta de calores.

Han dado de baja la cuenta 123 y la de valores sigue ahi.

#5

Re: Cancelar cuenta 123

Nada, que no hay manera de borrar la cuenta de valores.

 

Llevo ya unos días sin ser ciente de las tarjetas y de la cuenta 123, pero sigo teniendo visible la cuenta de valores. No saben como eliminarla ya que dicen que es un "problema informático".

 

¿Alguna experiencia similar?

#6

Re: Cancelar cuenta 123

Siguen sin hacerme ni caso. Ni en la sucursal, ni en otras sucursales, ni por la atención en línea de internet del Banco Santander. Se pasan la pelota de unos a otros.

Cuál es la mejor manera de hacer que me hagan caso y borren la cuenta de valores¿

Denunciar a través del banco de España o a través de la omic de mi ciudad¿

 

Guía Básica