Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100 euros por una transferencia en caixabank (al dia)

5 respuestas
100 euros por una transferencia en caixabank (al dia)
100 euros por una transferencia en caixabank (al dia)
#1

100 euros por una transferencia en caixabank (al dia)

Como todos sabeis muchas entidades se han apuntado al carro para que en breve las transferencias lleguen en el dia, dicen que cuando sean realidad no se cobrara ningun extra.

 

De momento caixabank lleva tiempo ofreciendo esto como "plus" añadido a las transferencias ordinarias.

Hoy realizando una transferencia de 20.000 euros me da por probar de marcar la casilla haber que precio me salia ese plus y me ponen 100 euros, si señores si 100 euros por algo que ing y abanca, evo.... hacen totalmente gratis y sin necesidad de pedirles nada, todas las transferencias son asi por defecto.

Por supuesto que he decidido esperarme hasta mañana que llegue para que me salga sin coste, pero manda narices 100 euros.

 

#2

Re: 100 euros por una transferencia en caixabank (al dia)

Y si no es así como mantenemos a la infanta?

#3

Re: 100 euros por una transferencia en caixabank (al dia)

no sé como la gente puede permanecer en semejantes garitos de estaf.., puedes poner cualquier adjetivo descalificativo y te quedas corta,..anda sal corriendo de ahi.

salu2

#4

Re: 100 euros por una transferencia en caixabank (al dia)

Haz experimentos con los piratas, y lo mínimo es que te salten un ojo.

 

Saludos.

 

#5

Re: 100 euros por una transferencia en caixabank (al dia)

Ing, abanca y evo no son precismente los bancos que más valor dejan al accionista. Vamos, que ganan una mierda... No sé si lo explica, pero lo pongo.

#6

Re: 100 euros por una transferencia en caixabank (al dia)

Esto pasa mucho en sectores como la industria. Si un trabajo no te interesa hacerlo por lo que sea,

das un presupuesto muy inflado, y ya se entiende que no te lo quiere (o no puede) hacer.

Para pagar recibos de 8,30 a 10,30 , mucho palo en las ruedas para operar en oficinas y muy poco

productivos los puestos de trabajo, liandose con el ordenador y sin ponerse al dia en nada.