Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink y su Incompetencia.

1 respuesta
Wizink y su Incompetencia.
2 suscriptores
Wizink y su Incompetencia.
#1

Wizink y su Incompetencia.

Buenos días, escribo para saber si a alguien le ha pasado lo que a mi en este "peculiar" banco.

Tengo dos visas Cepsa, una como titular y otra como titular adicional. Las dos han desaparecido de mi sesión web de Wizink, yo llamo cada semana dos veces desde hace dos meses para solucionar la incidencia...y como si oyen llover. Que toman nota, que entre con otro navegador (he probado con tres)...que es imposible que tenga dos tarjetas...

El caso es que no puedo ver el extracto de la tarjeta, los movimientos...puedo entrar con mis claves y solo veo la cuenta corriente que he contratado. Por cierto, llevé 1 euro para ver y probar la operativa y aluciné, una semana retenido sin poder transferirlo, evidentemente no vieron un duro mas.

En fin, un chiringuito.

#2

Re: Wizink y su Incompetencia.

Hoy, para variar, no funciona su web...Una burla...