Acceder

Caixa Galicia ofrece préstamos personales al 0% a sus clientes

15 respuestas
Caixa Galicia ofrece préstamos personales al 0% a sus clientes
Caixa Galicia ofrece préstamos personales al 0% a sus clientes
Página
2 / 2
#9

Re: Caixa Galicia ofrece préstamos personales al 0% a sus clientes

Si hacéis bien los cálculos seguro que os sale una TAE bastante superior por ese 3% por adelantado... posiblemente nos acerquemos al 5%...

Así que no creo que resulte tan interesante salvo en casos puntuales, como los que comentáis, para cancelar otras deudas a tipos muy superiores (léase tarjetas de crédito, créditos online, telefónicos, etc.)

Salu2.

Lo que pasa que nos lo camuflan como una "comisión de estudio"

#10

Re: Caixa Galicia ofrece préstamos personales al 0% a sus clientes

Portal del Cliente Bancario. Simuladores Banco de España

Cálculo de la TAE de un préstamo (hipotecario o personal)

Este simulador le permitirá obtener la TAE de una operación de préstamo (hipotecario o personal) a partir del importe del préstamo, de su tipo de interés nominal, su plazo de amortización, las comisiónes y, caso de que su contratación fuera obligatoria, la prima del seguro de protección de pagos.

Hipótesis de cálculo

Capital inicial: 6.000 €

Comisiones de apertura y/o estudio: 180 €

Primas de seguros obligatorios de protección de pagos: 0,00€

Tipo de interés nominal anual: 0,00 %

Plazo de la amortización: 10 meses

TAE (%): 6,901 %

#11

Re: Caixa Galicia ofrece préstamos personales al 0% a sus clientes

Pues a eso me refería Maltijo... Pero hubiera preferido que lo hubiesen estudiado por ellos mismos, no dárselo todo masticado.

Salu2.

#12

Re: Caixa Galicia ofrece préstamos personales al 0% a sus clientes

La publicidad de la cuenta azul de Banesto está errónea. Baneto ha mandado una circular bajando el interés de dicha cuenta.

#13

Re: Caixa Galicia ofrece préstamos personales al 0% a sus clientes

Si lo ha bajado que lo ponga en su web, sino es obligatorio cumplir lo puesto en publicidad

#14

Re: Caixa Galicia ofrece préstamos personales al 0% a sus clientes

Y que interes ha puesto?

#15

Re: Caixa Galicia ofrece préstamos personales al 0% a sus clientes

A mi me mandaron una circular. Creo recordar era el 2,70. Supongo la habran bajado a los qeu ya estamos en el saco, y mantienen el interés para nuevos pajaros. Saludos.

#16

Re: Caixa Galicia ofrece préstamos personales al 0% a sus clientes

Me da igual , yo tengo el deposito azul hasta junio al 3.10% eso no me lo pueden bajar hasta junio, la cuenta si puede como paso varias veces en la cuenta rentable de tubancja y la cuenta naranja de ing no es un deposito