Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour pass llega a android

1 respuesta
Carrefour pass llega a android
2 suscriptores
Carrefour pass llega a android
#1

Carrefour pass llega a android

Carrefour me a invitado para que sea uno de sus 2000 probadores de su nuevo sistema para pagar con la pass mediante android.

El problema es que carrefour a decidido no ponerse de acuerdo con samsung para integrar el sistema en samsung pay y ha creado su propio wallet cosa que no me gusta nada porque es mucho menos seguro ya que unicamente teniendo la pantalla encendida ya hace el pago, samsung pay es mucho mas seguro ya que por un lado tiene una cuenta atras y por otro lado hay que poner el dedo para identificarse.

Desde mi punto de vista carrefour va hacia atras, porque con apple si que lo ha hecho bien y en cambio con android no?

 

El sistema llegara en breve a todos los clientes

 

#2

Re: Carrefour pass llega a android

Yo tengo sansung y antes podia pagar con la pass dsde el mobil pero llevo como 1 semanan q bo me deja me sale denegada pero si pago con la tarjeta fisica sin problema osea q lo q no va bien es el pagofacil con el movil