Acceder

¿Os funciona en ING los "extractos online"?

11 respuestas
¿Os funciona en ING los "extractos online"?
¿Os funciona en ING los "extractos online"?
Página
1 / 2
#1

¿Os funciona en ING los "extractos online"?

Hola, al intentar ver en ING el pago de un recibo mediante "extractos online" -- "ver" pues da error en la página web. ¿os pasa también a vosotros?

Saludos.

#2

Re: ¿Os funciona en ING los "extractos online"?

Asi no hay forma de que me anime a abrir cuenta en banca on-line; a la que me animo sale alguien con un problema

Saludos

PD: perdona, no va por ti, eh?...esto viene de largo

#3

Re: ¿Os funciona en ING los "extractos online"?

Hola Alcoriza, en realidad es el único fallo que hasta ahora le he visto a ING. tiene que ser algún fallo de programación en HTML. Lo he intentado con 3 navegadores, internet explorer, firefox y chrome y no hay manera.

Saludos.

#4

Re: ¿Os funciona en ING los "extractos online"?

Hola Alcoriza. La banca online tiene problemas pero no más que la banca física, son problemas diferentes. Yo a la física(BBVA)casi no voy porque la mitad de las veces los cajeros no funcionan, o no tienen dinero o tienes que esperar una cola de espanto simplemente para preguntar algo, un desatre y eso que es un banco de referencia.No es la primera vez tampoco que cuando he llegado a la ventanilla del banco me dicen que el terminal no funciona y que vuelva mañana, que es imposible realizar cualquier operación.En fín, todo tiene sus pros y contras y ninguna opción es incompatible.S2

#5

Re: ¿Os funciona en ING los "extractos online"?

Muy buenas. A mi el problema que me da, es que al intentar guardar el extracto de los gastos de la tarjeta visa, no me deja. En cuanto a lo que tú dices de momento no. Pero seguiremos en alerta.
Un saludo.

Ag.

#6

Re: ¿Os funciona en ING los "extractos online"?

Ten en cuenta que el tercio bancario del recibo se genera un día despues del pago del mismo.

Creo entender que eso es lo que quieres, consultar un recibo (de vodafone por ejemplo). si es así te propongo que lo mires en los movimientos de la cuenta nomina,y luego pinches sobre la descripción del recibo, que también tendría que aparecerte la pantallita emergente y tal.

#7

Re: ¿Os funciona en ING los "extractos online"?

Exacto, eso es lo quería ver, consultar el recibo de ONO. He probado ha hacer lo que dices y funciona y además es menos complicado que "extractos online", muchas gracias.

De todas formas no me gusta demasiado que haya opción que no pueda utilizar. También llamar la atención a ING para que optimice más la página web y la operativa para el 25% de usuarios que usamos Firefox.

Saludos.

#8

Re: ¿Os funciona en ING los "extractos online"?

A mi me va bien con firefox tanto desde windows como desde linux.

Desde linux imprimo el extracto a archivo PDF y es lo que guardo (solo extracto mensual)

Desde windows hago lo mismo usando PDFCreator (es gratuito)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose