Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Kutxabank y su cuenta OK, asqueroso y repulsivo.

1 respuesta
Kutxabank y su cuenta OK, asqueroso y repulsivo.
Kutxabank y su cuenta OK, asqueroso y repulsivo.
#1

Kutxabank y su cuenta OK, asqueroso y repulsivo.

Hola:

Los clientes de Kutxabank desde el 1 de abril tiene que hacer pago de diferentes comisiones al no cumplir los requisitos. Bien expongo mi problema:

Hará un par de meses mi padre recibió una carta de Kutxabank diciendole que su cuenta se convertiría automáticamente en cuenta Ok (sin comisiones, 9 transferencias gratis trimestrales, etc)

Pues en la cuenta de mi padre también estaba de titular mi madre (falleció hace 2 semanas), pues bien por este motivo hoy nos han dicho en el banco que tenemos que pagar cuota de mantenimiento ( 4€ mes) a pesar de cumplir con los requisitos y tener la carta donde pone que se cambiaría automáticamente.

Con pensión domiciliada y una media de 12 recibos mensuales esto nos han dicho a la mañana en el banco.

La solución que nos han ofrecido es abrir una cuenta nueva y ellos se encargan de los recibos, pero si el emisor gira el recibo con una referencia diferente a la original, pues nos comemos con patatas ese recibo, ni siquiera podemos dar de baja a la persona fallecida. Tiene que haber cancelación y nueva apertura.

Siento un asco y repulsa absoluta contra esta entidad total.

Simplemente escribo esto para desahogarme y cargar duramente contra esta entidad.

 

Pd: nos cambiamos de banco.

#2

Re: Kutxabank y su cuenta OK, asqueroso y repulsivo.

"Solución" muy chapucera... Dado que hay muchos bancos y podeis elegir, igual es el momento idoneo para cambiar de entidad, llevaos la pensión y los recibos a otro lado. Suerte.