Acceder

Trato NEFASTO en Bankia Empresas

0 respuestas
Trato NEFASTO en Bankia Empresas
Trato NEFASTO en Bankia Empresas
#1

Trato NEFASTO en Bankia Empresas

Buenos días, os quería comentar mi experiencia personal como ya ex-clienta de Bankia Empresas:

Para comenzar, no recomendaría esta entidad a ningún comercio con tienda on-line y que tenga que salir a ferias. Os comento:

Al abrir la cuenta tardaron así como 5 meses en ponerme en contacto con el servicio técnico para intalar el TPV VIRTUAL. Suerte que mantuve el TPV Virtual con otra entidad.

El TPV Físico dejó de funcionar correctamente al mes de uso. Aún estoy esperando al equipo técnico. Suerte que no devolví el TPV físico que tenía con la otra entidad.

A todo esto, la asesora que te asignan te hace el seguimiento hasta que te domicilia los autónomos. Una vez los tiene captados Bankia, olvídate de ningún tipo de atención.

Al no hacer facturación con ninguno de los dos TPV's he acabado REGALÁNDOLES 110€ en comisiones de mantenimiento de TPV'S más 8€ de comisión de mantenimiento de cuenta.

Servicio nefasto totalmente. Sólo se preocupan de negocios que facturan grandes cantidades, así que deberían dejar de anunciar la cuenta autónomos o sólo aceptar autónomos que puedan personarse allí cada vez que los tpv's les den problemas y les monten el pollo. No dan ningún tipo de ventaja y todos los problemas que se pueda imaginar.

Nunca había trabajado con una entidad tan poco operativa, farragosa, con peor servicio y que cobrara tantas comisiones ni tan elevadas (y os puedo asegurar que vengo de trabajar en una empresa bastante grande, en la que trabajábamos con varias entidades). Al menos no se han lucrado de mi negocio más ni durante el tiempo abrí la cuenta hasta hoy que he podido cerrarla (Julio'16-Abril'17).

Creo que Bankia Empresas está a por uvas en cuanto al nuevo tejido empresarial se refiere y si así me han tratado como empresaria, que se olviden de mis cuentas personales.