Acceder

Devolucion fianza trasferencia bancaria

4 respuestas
Devolucion fianza trasferencia bancaria
Devolucion fianza trasferencia bancaria
#1

Devolucion fianza trasferencia bancaria

Buenas noches. 

 

Tengo una duda al respecto de la recepcion de una trasferencia , devolucion de una fianza por el alquiler de un piso. El caso es el siguiente, mi mujer y yo alquilamos el piso a una entidad dedicada al alquiler de pisos en urbanizaciones, los dos titulares del alquiler, el alquiler se abona desde una cuenta en la que es titular mi mujer y yo autorizado, hasta ahi no tenemos ningun problema, pero el arrendatario nos ha hecho hoy la trasferencia de devolucion de la fianza a esa cuenta pero en lugar de poner a mi mujer como beneficiaria me ha puesto a mi que soy autorizado de la cuenta, la entidad es la caixa. 

¿Habra algun problema para recibir el abono de la trasferenica al ser yo autorizado o prevalece el numero de cuenta , iban y la abonaran?

 

muchas gracias. 

#2

Re: Devolucion fianza trasferencia bancaria

desde hace tiempo lo unico que vale es el iban, aunque ponga beneficiario lo que sea. si es correcto el iban llega la transferencia.

#3

Re: Devolucion fianza trasferencia bancaria

Gracias por tu respuesta, entonces la caixa en este caso no la rechazara al no coincidir el beneficiario con el titular, como el numero de cuenta es correcto la abonaran sin problema alguno. He leido por internet y la verdad es que jo aclara mucho. Lo que es cierto que como bien dices al hacer trasferencias online al menos en la caixa te salta un mensaje avisando que mires bien el numero de cuenta ya que seran abonadas al numero que indiques.
Creo aue las que no se abonan si no etes titular son las trasferencias por ejemplo de la devolucion de la renta o las del cobro de lamprestacion de desempleo.
Pero no lo tenia claro co. Las trasferencias normales.

#4

Re: Devolucion fianza trasferencia bancaria

Ningún problema, es un proceso automático y se abonará en el IBAN indicado sin importar si el beneficiario de la transferencia es titular o autorizado de la cuenta.

#5

Re: Devolucion fianza trasferencia bancaria

Gracias

Guía Básica