Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En francia llega carrefour bank

8 respuestas
En francia llega carrefour bank
En francia llega carrefour bank
#2

Re: En francia llega carrefour bank

no se cortan un pelo, el oligopolio esta en marcha y les da todo igual, la imputacion del anterior gobernador del banco de estapaña no les amedentra, el estado de derecho esta ausente...

#3

Re: En francia llega carrefour bank

No lo toca nadie porque no es rentable....ultimos en salir por patas Barclays, Deutsche bank....

 

#4

Re: En francia llega carrefour bank

Si veis el producto, cobran 1 euro al mes por algo que entidades españolas ya dan gratis. El extranjero que sabe competir si tiene un sitio, como ing.

#5

Re: En francia llega carrefour bank

en Francia hay algo que desconocemos sobre su sistema. por ejemplo Carrefour allí cobra una cuota anual por su tarjeta pass. esto aquí seria impensable

#6

Re: En francia llega carrefour bank

La banca española y el cliente español en un alto porcentaje son muy peculiares ....

#7

Re: En francia llega carrefour bank

A mi en la caixa la 12 euros trimistre ,29 euros año tarjeta debito y 40 tarjeta credito estando mi nomina y la pension de mi padre

#8

Peculiar es Carrefour

Ahora es un banco comprado por Carrefour y segun anteriores noticias primero en Francia y el año siguiente en España

Antes lo queria hacer sin ser Banco

Hay gente que no le importa el precio y coge el coche para ir a Carrefour a comprar unos chicles , hay que ver lo que nos cobraran en este pais por la tarjeta y sus ventajas o inconvenientes

Espero que respondan mejor que con las ventas online y sus errores

#9

Re: Peculiar es Carrefour

Para ir a carrefour ya no hace coger el coche....al menos en barcelona estan en todas las esquinas....