Acceder

Transferencias a Wizink que no llegan

14 respuestas
Transferencias a Wizink que no llegan
Transferencias a Wizink que no llegan
#1

Transferencias a Wizink que no llegan

Buenas tardes,

Quisiera saber si hay algun afectado más y como lo habeis tratado, pues estoy realmente preocupado y jamás antes me habia pasado nada igual. El pasado dia 14 de marzo hice una transferencia desde BBVA a Wizink y a fecha de hoy, dia 21 de marzo, aun no sale reflejada en mi cuenta de ahorro. Despues de llamadas y llamadas, con argumentaciones diversas, primero que si estaban realizando controles internos del banco y hoy me han confirmado que ha sifo un fallo en su sistema, me han "informado" que si tengo suerte el proximo dia 23 de marzo, jueves lo veré reflejado. A parte que es una vergüenza y yo creo que ningún otro banco funcione de esa manera, alguien más se ha encontrado con ese problema? si me siguen dando largas, donde puedo acudir?  Amigos de rankia, no todo es el 0,9% de un deposito, creedme. Espero respuesta! grácias!!

#3

Re: Transferencias a Wizink que no llegan

no soy cliente y voy a seguir no siendolo durante muuuuucho tiempo...

#4

Re: Transferencias a Wizink que no llegan

Yo estoy igual, ayer me llamaron que ya estaba solucionado y que hoy lo vería en mi cuenta. Ahora mismo aún no se ve nada, yo tengo la del 0.5 TAE así que cuando llegue lo quito todo. Muy mal este banco

#5

Re: Transferencias a Wizink que no llegan

Son muy poco serios. Presenté la oportuna reclamación al servicio de atención al cliente,  y respondieron que como habían abonado el ingreso con la fecha de valor correcto,  todo estaba bien. Incumplen la Ley de servicios de pago. Estoy preparando la reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

#6

Re: Transferencias a Wizink que no llegan

A mí hasta ahora me ha pasado que tardan 2 días (en lugar de uno). Eso sí, la fecha valor la ponen bien.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Transferencias a Wizink que no llegan

Efectue una transferencia el dia 15 y todavia no esta ingresada. Me han comentado que tenian un problema informatico, que como mucho tenia que estar ingresado el jueves día 23. Les he exigido que me la abonen de inmediato, adjuntando copia de la transferencia y contrato de la cuenta de ahorro. Espero como mucho a mañana. A partir de ahí, queja al servicio de atención al cliente con copia al servicio de reclamaciones de Banco de España. Una cosa tan sencillo como el abono de una transferencia no lo saben hacer. De momento lo que tendrian que hacer es abonar las transferencias manualmente o en su defecto rechazarlas y que vuelvan a los bancos de origen

#8

Re: Transferencias a Wizink que no llegan

Yo llevo una semana y todavia nada... ¿Cómo es eso de mandar la reclamación al Banco de España?

#9

Re: Transferencias a Wizink que no llegan

Otro mas a la lista, y el problema es que no tienen ni idea de cuando lo solucionan.

Cualquiera monta hoy un banco por internet

#11

Re: Transferencias a Wizink que no llegan

Me habéis asustado , yo acabo de contratar el depósito al 0'9 y he mandado la documentación firmado el contrato con la orden de adeudo para que traspasen el dinero, por cierto todo muy fácil. como desisto. ? Ni loco pienso seguir después de leer tantas opiniones negativas problemas.

#12

Re: Transferencias a Wizink que no llegan

Pues tienes dos opciones, llamar a Wizink y cancelar la petición del debito directo que emite y que además lleva bastante tiempo de espera del dinero ( hasta 21 días) o comunicar a la entidad donde tienes el dinero ahora nque rechaze el adeudo ( bastaría con mandar tu manualmente el dinero a otra entidad y dejando saldo 0 para que se rechazara automaticamente).

Un saludo  

#13

Re: Transferencias a Wizink que no llegan

despues del tercer tropiezo con esta gente, he decidido dejar la cuenta a cero, pero acojonado estoy hata que no vea el dinero donde lo he mandado.

no recomiendo a esta gente a nadie son autenticos chapuceros

#14

Re: Transferencias a Wizink que no llegan

Hola :

Por favor informa del resultado si no es mucha molestia.

Gracias.

 

#15

Re: Transferencias a Wizink que no llegan

La mia acaba de llegar a FACTO, ayer abrio Wizink incidencia (eso me dijeron) y Facto me acaba de confirmar que la han recibido (también abri hoy incidencia ahí, esta mañana no había llegado).

 

Tocará poner reclamación en Wizink.