Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta mundo 123 santander

1 respuesta
Tarjeta mundo 123 santander
Tarjeta mundo 123 santander
#1

Tarjeta mundo 123 santander

 

 Buenos días, mi pregunta es respecto a la tarjeta 123 del Santander. La tengo desde enero y segun me han dicho y he podido leer, si se gastan 1000 euros al trimestre te dan una acción, si son 2000 son 2 acciones y si son mas de 3000 euros son 3 acciones. La pregunta es si puede alguien informarme el trimestre de que día a que día cuenta, es del 1 de enero al 31 de marzo, del 1 de abril al 30 de junio, del 1 de julio al 30 de septiembre y del 1 de octubre al 31 de diciembre o tiene otras fechas ? la liquidación de las acciones supongo que seran sobre el 17 de abril, julio, octubre y enero y si yo la tengo desde mediados de enero me daran las acciones que me corresponden segun haya gastado hasta el 31 de marzo, es asi ? Agradezco que alguien que sepa del tema me informe.

#2

Re: Tarjeta mundo 123 santander

La entrega de las acciones del Mundo 123 se realiza 4 veces al año (1ª quincena del mes enero, 1ª quincena

del mes de abril, 1ª quincena del mes de julio y 1ª quincena del mes de octubre).