Acceder

Pagar en el extranjero con bbva wallet

4 respuestas
Pagar en el extranjero con bbva wallet
1 suscriptores
Pagar en el extranjero con bbva wallet
#1

Pagar en el extranjero con bbva wallet

Muy buenas. Pues eso, quieria saber si con bbva wallet puedo pagar con el movil tambien en el extranjero. Gracias

#2

Re: Pagar en el extranjero con bbva wallet

en teoria el móvil se convierte en tarjeta banacria con lo que debería ser posible en cualquier parte igual que con la tarjeta normal.

#3

Re: Pagar en el extranjero con bbva wallet

En la práctica mejor llevar una tarjeta (o mejor dos) siempre que se viaja.

Saludos.

#4

Re: Pagar en el extranjero con bbva wallet

Siempre me llevo la tarjeta, pero pagar con el movil es genial y mas seguro. Si alguien sabe algo mas que me lo diga. Muchas gracias

#5

Re: Pagar en el extranjero con bbva wallet

Yo si me fuera de viaje fuera de españa me llevaria un minimo de 3 tarjetas y si puede ser de 3 marcas diferentes y diferentes tipos... (y ademas repartidas en 2 sitios, unas encima y alguna oculta entre el equipaje)

 

visa, mastercard y american express y entre ellas alguna de de debito y credito, la de debito mas que nada para sacar dinero de cajeros ya que las tarjetas de credito se suelen llevar mal con los cajeros.

Lo de pagar con el movil que es mas seguro aun no esta comprobado, de momento no ha habido fraude pero nunca se sabe.

Ademas siempre hay que llevar alguna tarjeta, el movil no lo considero fiable... se puede quedar sin bateria, se puede "colgar" o estropearse o perderse....