Acceder

ESTO ES NORMAL EN ING

10 respuestas
ESTO ES NORMAL EN ING
ESTO ES NORMAL EN ING
Página
1 / 2

ESTO ES NORMAL EN ING

Tengo un deposito con 10000 euros que finaliza el dia 11 de enero y luego en la cuenta naranja tengo 5000.El otro dia doy una orden de transferecia a una cuenta asociada y ahora lo miro y me han cancelado el deposito parcialmente esos 3000 euros quedando el deposito en 7000, cuando di orden clara de hacerlo con la cuenta naranja

Re: ESTO ES NORMAL EN ING

Eso seguramente por que es un déposito 3% aniversario no?
si es asi en la clusulas ponía que se traspasaría a la cuenta naranja el equivalente a la disminución del saldo existente al abrir el déposito; ahora bien si no es este tipo de déposito entonces no sé que te ha podido ocurrir . Y no suele ser frecuente

Es uno de los depositos aniversarios agosto

Si el deposito es 10º aniversario es como te ha dicho incipiente.

Si el deposito lo contrataste como incremento de saldo al disminuir el saldo de la cuenta naranja te disminuye en la misma cantidad el importe del deposito. Es una cosa normal en ING con los depositos que paga más por incremento de saldo

Eso me referia que no era frecuente fuera de este tipo de depósito en concreto asi que luis 70 tiene razón saludos

Pues sólo te faltaba esto con ing, ¿no?
De verdad que lo siento, yo muchas veces antes de realizar una cancelación o transferencia o cualquier tipo de operación, si tengo depósitos por incremento de saldo, ofertas puntuales, etc. siempre miro de llamar antes para que me confirmen que puedo hacerlo sin perjudicar las otras imposiciones, pero no sólo con Ing, sino con todos los bancos.
Saludos!

Yo pensaba que cuando realizaba el ingreso siempre lo hacia desde la cuenta naranja y que el deposito no lo tocaba hasta que finalizase o yo lo cancelase.Gracias y otra cuestion para asociar mas cuentas o cancelar las que estaban asociadas hay que hacerlo por telefono no?.Gracais y saludos