Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El futuro del movil como medio de pago

4 respuestas
El futuro del movil como medio de pago
El futuro del movil como medio de pago
#1

El futuro del movil como medio de pago

Soy asiduo a las nuevas tecnologias y la verdad al pago con el movil no me acabo de acostumbrar, no me resulta practico.

Tienes que ir a realizar el pago, decir a la cajera que vas a pagar con tarjeta, en ese momento me pongo algo nervioso porque tengo que empezar a toquetear en el movil para activar el pago, tanto el movil como el tpv tienen un tiempo limitado para completar la trasaccion y ademas en alguna ocasion hay errores de lectura.

En cambio si saco mi tarjeta de toda la vida de la cartera voy mucho mas relajado y tranquilo.

Actualmente solo uso el móvil para pagar cuando hay promociones de samsung, el resto del tiempo vuelvo a la tarjeta de toda la vida.

Y veo que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi, SAMSUNG por ejemplo le esta saliendo carisimo meter a la gente el pago con el movil, porque dar entre 10 y 20 euros cada mes no debe salir barato para ellos, pero me parece que ni con esas conseguiran que la gente se acostumbre a esto.

#2

Re: El futuro del movil como medio de pago

No sé como va la aplicación de SAMSUNG pero yo utilizo la de ING y es comodisimo, desbloqueas el movil lo acercas al terminal y ya está. Lo único es que a veces te ponen caras raras o directamente te dicen que eso no funciona y eres tu el que los tienes que convencer...

#3

Re: El futuro del movil como medio de pago

A mí tampoco me acaba de convencer el pago con el móvil, prefiero sacar la tarjeta y pagar.

#4

Re: El futuro del movil como medio de pago

hay que armar mucho, muchisimo mas sencillo darle la tarjeta y mejor aun los billetes.

es como si mañana ponen a la venta un dispositivo que te da de comer sin levantar las manos de la mesa, con modo avion y esta por papa y esta por mama, la cuchara seguira siendo mucho mas practica, y mira que es sencilla...

#5

Re: El futuro del movil como medio de pago

Yo creo que son mas cómodas las pegatinas para el móvil, que en el fondo son una ñapa, que el pago móvil propiamente dicho.