Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva facturación Visa EVO banco

3 respuestas
Nueva facturación Visa EVO banco
Nueva facturación Visa EVO banco
#1

Nueva facturación Visa EVO banco

Hola

No sé si os habéis dado cuenta pero desde hace un mes evo banco ya no factura su visa el día 5, es decir no cobra el correspondiente recibo mensual.

En la cuenta figura la deuda y el saldo disponible, el mes pasado fuí yo el que ingresó de la cuenta a la tarjeta para tener disponible todo el crédito

¿Alguien sabría aclarar esta nueva forma de tarificar de evo? ¿Qué ventajas e inconvenientes? ¿Qué está pasando?

#2

Re: Nueva facturación Visa EVO banco

En diciembre no tengo movimientos así que no tengo cobro en enero y no puedo decir, pero los movimientos de enero me los han cobrado hace un rato, es decir la noche del 6 al 7 de febrero con fecha valor del 6 (fecha que pone en el extracto en pdf de este mes, imagino que porque 5 era festivo así que lo retrasaron 1 día).

Has mirado que tengas la tarjeta en pago al contado?

#3

Re: Nueva facturación Visa EVO banco

Efectivamente, cargan 2 días después que ING con lo que se obtienen 2 días más de margen

#4

Re: Nueva facturación Visa EVO banco

Yo creo que siguen igual. En Diciembre me hicieron el adeudo el dia 7, pero con valor del dia 5. En Enero no tengo adeudo porque no utilize la tarjeta en Diciembre, y en Febrero el adeudo ha sido hoy dia 7, pero con valor del 6, porque efectivamente el dia 5 fue Domingo, y corren las fechas. La tarjeta de crédito la tengo al contado.

Como lo que importa son las fechas valor, pues no ha cambiado nada, para mi todo sigue igual, que por que hacen esto, pues no lo se, puede ser por las plataformas informáticas, mas trabajo, menos empleados, etc....

Salu2