Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mantenéis el mismo número de cuentas abiertas tras los tipos a 0%?

8 respuestas
¿Mantenéis el mismo número de cuentas abiertas tras los tipos a 0%?
2 suscriptores
¿Mantenéis el mismo número de cuentas abiertas tras los tipos a 0%?
#1

¿Mantenéis el mismo número de cuentas abiertas tras los tipos a 0%?

Y bien??. Mantenéis las cuentas o las cancelais?

Yo tengo menos. Ahora solo una cuenta en el Santander, BBVA e ING.

#2

Re: ¿Mantenéis el mismo número de cuentas abiertas tras los tipos a 0%?

Sigo mateniendo las mismas siempre y cuando no cobren comisiones. Cerré la de Bankinter pero no por la bajada de tipos, tenía dudas de las comisiones.

#3

Re: ¿Mantenéis el mismo número de cuentas abiertas tras los tipos a 0%?

Cerrar las que no uso. Siempre estás pensando que quizás hay alguna oferta y tal pero al final, poca cosa.

A dia de hoy, Bankia, Bankinter, COINC (simplemente para usarla para Amazon y visas) y Bankoa por si hace falta hacer alguna transferencia nómina.

Con saldo, solo Bankia y Bankinter.

Saludos.

#4

Re: ¿Mantenéis el mismo número de cuentas abiertas tras los tipos a 0%?

Yo tengo Coinc y de momento la voy a aprovechar para los descuentos. Tengo openbank a 0 y me gustaría cerrarla, pero sigue ahí.

#5

Re: ¿Mantenéis el mismo número de cuentas abiertas tras los tipos a 0%?

Yo la única cuenta que voy a cerrar es por el tema de comisiones, no por los bajos tipos de interés.

#6

Re: ¿Mantenéis el mismo número de cuentas abiertas tras los tipos a 0%?

las mantengo abiertas mientras no cobren comisiones, en algunos casos las he cerrado porque estaba mas que claro que mas pronto que tarde pondrian comisiones a traicion, este es el caso de la de isantander, la cerre nada mas anunciarse el cierre de la oficina virtual y la integracion en oficinas fisicas, tambien cerre la de bankialink pero en este caso porque empezaba a cobrar comisiones, la cerre de inmediato, nada mas anunciar las comisiones, evidentemente no abrire la cuenta on a no ser que me tentasen con una atractiva promocion.

doy por hecho que a final de año empezaran las comisiones en la cuenta online de BBVA, asi que cerrare la que abri para el plan conecta y la antigua de unoe nada mas anuncien el sablazo.

la cuenta en activobank y la cuenta in de la caixa las mantengo sin ningun uso mientras no tengan comisiones, pero siempre alerta con el dedo en el gatillo...

#7

Re: ¿Mantenéis el mismo número de cuentas abiertas tras los tipos a 0%?

El año pasado inicié yo el cierre de varias cuentas a cero... Bankialink, ING, Santander (antiguo iBanesto -> iSantander).

La única cuenta a cero que de momento se ha salvado es la de SelfBank, que me viene bien de vacaciones porque hay Caixas en toda España.

#8

Re: ¿Mantenéis el mismo número de cuentas abiertas tras los tipos a 0%?

A falta de comisiones a medio plazo seguire con ellas. Si ofrecen una ventaja futura asi me evito papeleo.
La de Unoe en previsión he desligado los recibos domiciliados para hacer una salida sin presion si cambian las tornas.

#9

Re: ¿Mantenéis el mismo número de cuentas abiertas tras los tipos a 0%?

Justo el lunes venció mi último depósito de tuBancaja y al día siguiente cancelé la cuenta de Bankia, antes Bankialink, antes tuBancaja y su tarjeta.
Mantengo Openbank y Activobank a cero porque no tienen comisión y por si surge algo interesante.