Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega a España el primer chatbot de la mano de imaginBank

1 respuesta
Llega a España el primer chatbot de la mano de imaginBank
Llega a España el primer chatbot de la mano de imaginBank
#1

Llega a España el primer chatbot de la mano de imaginBank

imaginBank continúa innovando y acaba de lanzar el primer chatbot de la banca española, así nos lo cuenta Caixabank en su blog. ¿En qué consiste el chatbot de imaginbank? A través del nuevo chatbot, los clientes de imaginBank podrán mantener una conversación con un bot que les irá informando de las promociones exclusivas de las que disponen por ser clientes. 

¿Cómo podemos acceder al botchat de imaginBank? 

Esta disponible desde el Facebook de imaginBank, así como también desde la APP. Para acceder al chatbot desde Facebook simplemente tenemos que hacer click en Enviar mensaje. Principalmente se nos mostrarán los principales descuentos que tengamos en nuestra ciudad. Aunque también se pueden realizar consultas con atención al cliente. Además , permite personalizar alertas si queremos recibir las novedades de forma diaria o semanal. 

Como comenta Caixabank en su web, los chatbots son una tecnología basada en inteligencia artificial, gracias a la cual las máquinas pueden interactuar con las personas utilizando el lenguaje natural. Actualmente, se calcula que existen unos 30.000 chatbots en funcionamiento en distintos sectores en todo el mundo, aunque en el ámbito financiero las experiencias son puntuales.

Os dejo algunas imágenes de cómo funciona: 

 

     

    

¿Qué os parece esta iniciativa de imaginBank?

 

#2

Re: Llega a España el primer chatbot de la mano de imaginBank

Vaya! veo que han sustituido el servicio de atención al cliente por un robot?

De todas formas la mayoria de ofertas de restaurantes, viajes y demas que ofrecen los bancos no acaban sirviendo de mucho, cuando pones el codigo el resultado siempre acaba siendo el mismo...

-Nooooo que es fin de semana
-Nooooo que es miercoles
-Nooooo que tienen que ser 2 personas
-Nooooo que tiene que ser hasta las 11:00
-Nooooo que tiene que ser para lunes a viernes no festivos

bla,bla,bla

Guía Básica