Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Caixabank me decepciona

29 respuestas
Caixabank me decepciona
Caixabank me decepciona
Página
3 / 3
#31

Re: Caixabank me decepciona

No os molestéis en Caixabank están desesperados solo hacen que vender cada vez más oficinas al Sr.Slim de México hace poco se deshicieron de su cartera inmobiliaria y van de mal en peor.

Yo firmé una cuenta CERO  hace años pero no me ha servido para nada , se han pasado el contrato por los genitales y ahora me clavan 6.-€ por servicios , pregunto que servicios y no contestan.

Cuenta CERO es un contrato en el que ellos se comprometen a no cobrarte gastos si mantengo en esa entidad mi nómina y cumpliendo algún requisito más como solo tener derecho a 12 transferenias al año etc.

Les pregunto que cuales son esos servicios que me cobran y me dicen que es que he incumplido requisitos del contrato, les pregunto que requisitos he incumplido y no me lo saben decir ya que el requisito más importante de mantener la nómina en la entidad se sigue cumpliendo a rajatabla.

¿QUE HACER ?

Pues visceralmente sería cerrar la cuenta y que les den,solo que luego pienso en como se pueden corregir estas arbitrariedades y darles a entender que una entidad Bancaria es algo muy serio etc. pero claro si luego pienso que en este pais ni dios cumple las leyes me dan ganas de largarme a algún pais que sea por lo menos más HONESTO y creo que lo haré ya que soy Pensionista Alemán.

Un saludo y........  may the force be with you   ( Que la fuerza te acompañe )