Acceder

Cuenta clara en abanca+ regalo

12 respuestas
Cuenta clara en abanca+ regalo
1 suscriptores
Cuenta clara en abanca+ regalo
#1

Cuenta clara en abanca+ regalo

Mirando la web de abanca y la cuenta clara (que es muy parecida a la de evo banco con 2 cuentas conectadas) me da a entender la web que durante el primer año te dejan probar el nivel premium sin cumplir las condiciones de dicho nivel.

Me gustaria abrirme la cuenta y cogerme el regalito por domicliar la nomina que dan ahora sin hacer el ingreso de 10.000 euros que piden, compras con tarjeta y demas.

Con la cuenta clara se pude hacer? es decir domiciliar la nomina y cogerme el regalo sin cumplir el resto de condiciones?

Lo digo por ingresar la nomina y no tener que hacer el primer ingreso de 10.000 euros, el segundo año ya los tendria porque ya habria ahorrado esos 10.000 euros con los ingresos de la nomina.

Es obligatorio comprar 24 veces al año con la tarjeta? vale cualquier importe? sirve hechar la primitiva?

un saludo

#2

Re: Cuenta clara en abanca+ regalo

Supongo que no estarás en Galicia, porque si en otras regiones se portan tal y como lo hacen por estos lares, el "regalito" puede llegar a salir hasta caro.
Aquí los conocemos bien desde que eran Caixa Galicia y todo lo que han hecho. Aunque no venga al tema del post, con las Preferentes entre otras cosas la montaron bien montada. A mí debieron ver de no tener un duro y jamás me las ofrecieron, pero conozco gente bastante cercana que si se vieron afectados.

Solo mantengo con ellos la hipoteca y los recibos de suministros domiciliados en una cuenta común con mi pareja, el resto ya hace bastante tiempo que se lo retiramos todo de allí. En nuestro caso nos marchamos por las comisiones "presuntamente" abusivas. De la gente de mi generación es raro el que no tenga o haya tenido cuenta en Caixa Galicia (ahora Abanca) desde la infancia. Parece que era nacer y nuestros padres nos hacían una cuenta allí. En mi caso, ya hace años que ni mi padre es cliente. Aún así, y con todas las farfulladas que han hecho, aquí tienen una alta por no decir altísima cuota de mercado.

No pretendo echarte para atrás, es más, si haces lo que te planteas, ojalá te salga bien la "jugada". No puedo contestar a tus preguntas, solo conservamos una tarjeta y si, debemos operar 12 veces al semestre o 24 al año como dices para que no nos cobren por tenerla.

Saludos y suerte!!!

#3

Re: Cuenta clara en abanca+ regalo

Para el regalo no hace falta ningun ingreso de 10.000 euros.

Ademas puedes tener comisiones 0 sin necesidad de ser premium...

#4

Re: Cuenta clara en abanca+ regalo

Hola, como veo que eres cliente tengo una pequeña duda.

El tema de los avisos sms lo tienes activado? veo que dicen que son 0,50 centimos si lo quieres por sms o gratis si lo quieres por email.

es asi? hay algo mas que deba saber?

saludos

#5

Re: Cuenta clara en abanca+ regalo

Ni idea. No los tengo activados.

#6

Re: Cuenta clara en abanca+ regalo

Por cierto... en mi caso me dieron la opcion de los 200 euros, estoy contento.

Me iba a coger el movil... pero con esos 200 euros me puedo comprar 2 como el movil que daban

saludos!

#7

Re: Cuenta clara en abanca+ regalo

Hola,

Me parece increible lo que he estado leyendo: tu, acerrimo defensor de la caixa ( porque tienes que leerte en varios post sobre la caixa) ahora en su contra. Desde q ahora nos compro la caixa( yo soy un ex barclays) lo unico que noto Es q te Cobran y luego retroceden esas comisiones y que hay que vigilarlos. Pero me parecen lo peor , no los dejo porque a mi me siguen con las mismas condiciones, una de Ellas Es la remuneracion de todas mis cuentas un 0,2%.

Suerte con Abanca , que aqui en Galicia sabemos como se las gastan

#8

Re: Cuenta clara en abanca+ regalo

Hola, acerca del regalito o los 200 euros que mencionas, dónde puedo ver las condiciones y tal? Porque mirando la web la verdad es que no lo he encontrado.
Un saludo,

Edito: vale he visto lo de los regalos, pero dónde pone lo de los 200 euros?

#9

Re: Cuenta clara en abanca+ regalo

Que suerte tienes! un 0,20% en caixabank! yo soy cliente premium y como he comentado antes como "favor muy grande" me ponian el dinero a plazo fijo al 0%.

De todas formas tal como comentaba no me voy de la caixa porque me interesan ciertas condiciones en concreto, pero voy a reducir mi operativa y a no ingresar nada mas, voy a mantener algo mas de 150.000 euros, con la cuenta premium estoy excento de tener vinculacion de nomina, recibos y compras con tarjeta, como me toquen la cuenta premium si que cierro todo.

un saludo!!!

#10

Re: Cuenta clara en abanca+ regalo

Es algo que dan en ciertas oficinas y no publicitan.

En la declaracion de la renta te descontaran 38 euros de impuestos que en mi caso los desgravare con otros productos.

#11

Re: Cuenta clara en abanca+ regalo

entonces te dan 200 euros y de ahi te descuentan la retencion de hacienda o son 200 euros con la retencion ya practicada?

tuviste que enseñarles la nomina real?

#12

Re: Cuenta clara en abanca+ regalo

Podrías pasar el enlace?

#13

Re: Cuenta clara en abanca+ regalo

No hay enlace. Es algo que hacen algunas oficinas. Lo oficial es lo que está en la web samsung j3. Ps4. Cadena musical smartwath...