Acceder

Que os parece los resultados del Santander?. Sus mejores beneficios desde 2010...

5 respuestas
Que os parece los resultados del Santander?. Sus mejores beneficios desde 2010...
Que os parece los resultados del Santander?. Sus mejores beneficios desde 2010...
#1

Que os parece los resultados del Santander?. Sus mejores beneficios desde 2010...

... Mas de 6.200 millones de euros a ganado el Grupo Banco Santander a nivel mundial, un 4% más que el año anterior.

En España a ganado más de 1.000 millones de euros y aumentando tambien sus ganancias con respecto al 2015.

#2

Re: Que os parece los resultados del Santander?. Sus mejores beneficios desde 2010...

También leí ayer que durante el año 2016 había conseguido incrementar el número de clientes en 4 millones, de los cuales 1,4 son clientes vinculados, entiendo que con la cuenta 1|2|3. En 2017 con el cambio de condiciones no sé cuántos conseguirán.

#4

Re: Que os parece los resultados del Santander?. Sus mejores beneficios desde 2010...

En España la cuenta 123 a captado 2 millones de cuentas. El cliente digital tambien a aumentado hasta los más de 20 milloines. Y los ingresos brutos ascienden a más de 43.000 millones de €uros.

#5

Re: Que os parece los resultados del Santander?. Sus mejores beneficios desde 2010...

Habria que ver si suma las cuentas de Openbank. Yo personalmente odio al Banco Santander por las comisiones y porque son unos chulos de mierda, pero tengo cuenta en Openbank.

#6

Re: Que os parece los resultados del Santander?. Sus mejores beneficios desde 2010...

Si lo suman, ya que son ganancias del todo el grupo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar