Acceder

Barclays: cuenta por Tramos vs depósito Multisalida6 a 2 años

7 respuestas
Barclays: cuenta por Tramos vs depósito Multisalida6 a 2 años
Barclays: cuenta por Tramos vs depósito Multisalida6 a 2 años
#1

Barclays: cuenta por Tramos vs depósito Multisalida6 a 2 años

Dado que el depósito Multisalida (3,04% TAE) tiene ventanas y que la primera es a comienzos de febrero, parece ser bastante más atractivo que la cuenta (2,25% TAE) si no se va a tocar el dinero en ese tiempo.

¿Qué opinan sus señorías?

#2

Re: Barclays: cuenta por Tramos vs depósito Multisalida6 a 2 años

Acabo de contratar un depósito multisalida 6. Hay que tener en cuenta que la cuenta por tramos bajará su rentabilidad a partir del 1 de Abril del 2010. Con el multisalida nos aseguramos un interes superior por dos años con ventanas de salida sin penalización.

#3

Re: Barclays: cuenta por Tramos vs depósito Multisalida6 a 2 años

Yo contrate el multisalida de 5 años con 4 ventanas anuales(creo recordar) con un 3,56% tae.
Pero este creo que ya no está

#4

Re: Barclays: cuenta por Tramos vs depósito Multisalida6 a 2 años

No, ya no está. Lo han reemplazado por otros.

Efectivamente, la cuenta por Tramos pierde mucho atractivo a partir del 1 de abril de 2010.

#5

Re: Barclays: cuenta por Tramos vs depósito Multisalida6 a 2 años

El 18 de Noviembre contraté el Depósito Multisalida de Barclays, con un TAE medio del 3,53%.
Los dos primeros años es el 3% el tercero el 3,25, el cuarto 3,75 y el quinto el 4,50%.
Creo que no hay color: Voto por el Multisalida.

#6

Re: Barclays: cuenta por Tramos vs depósito Multisalida6 a 2 años

Yo tengo ese pero lo han quitado ya

#7

Re: Barclays: cuenta por Tramos vs depósito Multisalida6 a 2 años

Otro voto para el depósito. Todo aquello que tenga ventanas para salirse sin penalización me parece una gran elección (por muy largo que sea el plazo)

De esta forma te aseguras una rentabilidad ya pactada para durante todo el tiempo, mientras que con la Cuenta por tramos te arriesgas a que dentro de 3 meses baje su rentabilidad, cosa más que probable.

S2

#8

Re: Barclays: cuenta por Tramos vs depósito Multisalida6 a 2 años

De hecho ya está anunciado que bajará la rentabilidad el 1 de Abril del 2010. Entonces es cuando empieza el sistema de tramos, en la web hay una tabla explicativa.