Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comisiones en las tarjetas de la cuenta IN?

10 respuestas
¿Comisiones en las tarjetas de la cuenta IN?
¿Comisiones en las tarjetas de la cuenta IN?
#1

¿Comisiones en las tarjetas de la cuenta IN?

La cuenta IN de la Caixa ahora tiene comisioneS?
Tengo un comunicado del día 23/12 donde indican que la tarjetas de mi cuenta X (es o era una cuenta IN) pasara a tener una cuota de mantenimiento de 28€ al año a partir del proximo mes.

Por lo visto es la tarjeta Amex Yellow que tenia, que por supuesto ya la he cancelado.

#2

Re: ¿Comisiones en las tarjetas de la cuenta IN?

Esos comunicados de los bancos informan de los cambios en las tarifas máximas (por ley están obligados a informar a los clientes de las modificaciones de sus tarifas). Pero siguen manteniendo las promociones de cada cliente, es decir, los clientes que antes tenías esas tarjetas gratuitas ahora siguen siendo gratuitas.
El año pasado la cuota de esa tarjeta sería por ejemplo de 25 y este año será de 28, ese es el cambio.

#3

Re: ¿Comisiones en las tarjetas de la cuenta IN?

Claro, eso mismo venía a decir y por lo tanto lo siento puhig pero creo te has precipitado en cancelar la tarjeta aunque supongo que puedes contratar otra Amex Yellow (la de la Cuenta IN supongo que sigue siendo gratis).

Antes de contratar la nueva Amex Yellow asegúrate de leer las condiciones y mira a ver si dicen en su web que la Amex Yellow es gratis si tienes otra tarjeta de débito en Caixabank.

#4

Re: ¿Comisiones en las tarjetas de la cuenta IN?

yo tengo la cuenta IN y no me suena nada eso de la amex yellow, la que yo tengo, gratis, es una tarjeta electron pelada.

#5

Re: ¿Comisiones en las tarjetas de la cuenta IN?

Hombre, pero no decias que habia que ir se de los oligopolios de la banca y ahora vienes y dices que tienes una cuenta en la caixa.

#6

Re: ¿Comisiones en las tarjetas de la cuenta IN?

Es que no te enteras

#7

Re: ¿Comisiones en las tarjetas de la cuenta IN?

la tengo pero no la uso, le doy cero beneficios...

#8

Re: ¿Comisiones en las tarjetas de la cuenta IN?

¿Creéis que la cuenta IN vuelve a estar disponible sin necesidad de tener ingresos domiciliados y por supuesto sin tener que pagar ningún mantenimiento ni administración?

https://www.caixabank.es/particular/general/nuevocliente_es.html

A lo mejor soy yo que lo interpreto mal pero hasta hace pocas semanas para hacerse nuevo cliente había que tener ingresos domiciliados (es decir que el chollo de la Cuenta IN que duró tantos años se había terminado) pero ahora parece que lo de la nómina lo ponen sólo como algo opcional pero no imprescindible así que en tal caso igual me lanzo y me hago cliente.

Y además recuerdo que el usuario mentafresc explicó hace unos pocos meses que lo de los puntos estrella había llegado a su fin y en cambio ahora se pueden canjear por tarjetas regalo:

https://www1.caixabank.es/apl/puntosestrella/colectivo_es.html?PUN_idSeccion=000000207&loce=homepart-4-destacado-NA-puntosestrellaDest-NA

#9

Re: ¿Comisiones en las tarjetas de la cuenta IN?

Hay 3 opciones:
1. Con nómina. Te deja darte de alta en CaixaBank.
2. Trayendo el plan de pensiones. Te deja darte de alta en CaixaBank.
3. Sin compromisos. Para tu día a día. Te lleva a ImaginBank.

Si eliges la opción 1 y desmarcas la nómina, te dice que tienes que contratar algún producto (nómina o plan de pensiones).

#10

Re: ¿Comisiones en las tarjetas de la cuenta IN?

He hablado con atención al cliente haciendo ver que estoy interesado en contratarla y me han dicho que efectivamente hay que elegir una de las 3 opciones pero que si el nuevo cliente contrata primero ImaginBank luego ya no podría contratar esta Cuenta IN porque YA NO SERÍA NUEVO CLIENTE DE CAIXABANK, así que en caso de decidirme contrataría primero la Cuenta IN (aunque creo que ahora ya no lleva este nombre, pero para entendernos...) y cuando ya la tuviera operativa contrataría la de ImaginBank y así podría hacer las operaciones de ImaginBank en la pantalla grande del PC tal como dijo algún usuario en el foro (creo que fue mentafresc), a ver si alguien lo puede confirmar porque me interesa lo de hacer las operaciones de ImaginBank también en la pantalla grande del PC

En el caso de que me decida seleccionaría la opción del Plan de Pensiones pero hay que traspasarlo a alguno de los Planes que ellos tienen en promoción y mantenerlo durante no sé cuántos años o en caso contrario me cobrarían la bonificación y por tanto la perdería (un 2% que puede incrementarse en otro 1%) pero yo pensé que en ese caso automáticamente la cuenta corriente (Cuenta IN) perdería la gratuidad para ese cliente y pasaría a tener un coste de mantenimiento y administración y me han confirmado que no es así y que aunque el cliente se llevara el plan antes de los años que piden en la promoción LA CUENTA SEGUIRÍA SIENDO GRATIS aunque también me ha dicho que cada año se renueva el contrato, es decir que cada año pueden añadir o quitar (o modificar) nuevas condiciones como por ejemplo que pase a tener un coste de mantenimiento pero eso en todo caso sería para todos los que hubieran contratado esa "Cuenta IN" tanto si se han llevado el Plan de Pensiones como si no se lo han llevado.

En los traspasos internos de Planes de la promoción NO LO CONSIDERAN INCUMPLIMIENTO de las condicones y el cliente puede seguir disfrutanto de su premio (la bonificación) y si el cliente decide llevarse el Plan (traspaso externo o bien traspaso interno a otro Plan que no sea de la promoción) pasados X años, sólo perdería la parte proporcional del premio de esos años en que ha incumplido las condiciones de la promoción.

#11

Re: ¿Comisiones en las tarjetas de la cuenta IN?

Efectivamente podras usar imaginbank en la pantalla del pc si te das de alta previamente en la cuenta in.

saludos