Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

MBNA menudo morro

3 respuestas
MBNA menudo morro
MBNA menudo morro
#1

MBNA menudo morro

Resulta que hoy veo en la cuenta una comision de 2 euros del recibo del mes pasado y otras 2 en la de este mes, les llamo para ver de que es la comision y me dicen ni cortos ni perezosos que es por pagar con la tarjeta en la pagina www.loteriasyapuestas.es, que como sabreis es del estado, y le pregunto que a ver donde pone eso dentro de las tarifas y me dice que en el siguiente epigrafe:

Disposición de efectivo en cajeros y/o en ventanilla, y sustitutivos de efectivo en establecimientos físicos o virtuales dedicados a actividades de juego, suerte, envite o azar y apuestas.

bien, no se como sera en las casas de apuestas porque nunca he jugado pero aqui entiendo que es un pago como en cualquier otro establecimiento, es mas, el pago de premios no vuelve a la tarjeta si no que va a la cuenta bancaria cuando uno decide, es que por lo que veo si me voy a una administracion y pago con tarjeta tambien me cobrarian.

lo dicho, un morro que se lo pisan, mañana empiezo la pertinente reclamacion de las comisiones.

PD: si lo ve alguien de MBNA,, menudo morro que teneis, y ya sabeis lo que significa lo que habeis hecho, cancelacion de las 2 tarjetas que hay en casa.

#2

Re: MBNA menudo morro

Bueno, ya esta hecha la reclamacion pertienente, lo bueno que en este caso la reclamacion se puede hacer por correo antes de ir al banco de españa, seguire informando a ver que dicen

#3

Re: MBNA menudo morro

La verdad es que un fallo lo tiene cualquiera; tengo conocidos que la tienen y no han tenido ningún problema...supongo que un fallo lo tiene cualquiera.

Saludos

#4

Re: MBNA menudo morro

Bueno, yo nunca he tenido problema con la atención médica con la Seguridad Social, pero es que, aparentemente, soy una persona sana; habrá que ver los que tienen dificultades de pago. Es algo general a los servicios financieros.