Acceder

Cuenta on-line 2 tarjetas

6 respuestas
Cuenta on-line 2 tarjetas
Cuenta on-line 2 tarjetas
#1

Cuenta on-line 2 tarjetas

Hola, estoy bucando una cuenta on-line que les de 2 tarjetas a 2 titulares, para compartir gastos.¿conoceis alguna entidad que lo permita?

Muchas Gracias.

#2

Re: Cuenta on-line 2 tarjetas

Casi todoslos bancos cuando el titular tiene una tarjeta puede pedir otra para otra persona que se carga en la cuenta deltitular.
En ibanesto son gratis tanto la dedebito como la de credito(esas abra que justificar ingresos como todas las Visa de cualquier banco
http://ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1195844772384&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

#3

Re: Cuenta on-line 2 tarjetas

En uno-e sí te dan dos tarjetas gratis para dos titulares (VISA Débito Oro).

En openbank no. Sólo es gratis la del titular principal.

#4

Re: Cuenta on-line 2 tarjetas

Tambien tienes la opcion de oficina directa

#5

Re: Cuenta on-line 2 tarjetas

Tal y como te han dicho, casi todas las entidades online lo hacen... La única que recuerde que no te da las 2 gratis es OpenBank que sólo te la da para el primer titular... Podríais abrir dos cuentas invirtiendo los primeros titulares, pero es un coñazo porque tendríais que pasar el dinero de una a otra para poder disponer.

Todo depende de los cajeros que tengas más cerca y de la vinculación con la entidad. Si vas a domiciliar la nómina yo sin dudas, la cuenta nómina de ING... Toda la red 4b y, para disposiciones mayores de 50 euros, también la red 6000.

Añade Cajamar y tubancaja a las que te han propuesto... Ambas te permitirían hacer, si no recuerdo mal, 4 extracciones mensuales en cajeros servired sin cargo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Cuenta on-line 2 tarjetas

Con la tarjeta de tuBancaja creo que sólo puedes hacer 2 extracciones mensuales gratuitas en cajeros Servired que no sean Bancaja.

#7

Re: Cuenta on-line 2 tarjetas

En tuBancaja solo 2 disposisiciones al mes en cualquier SERVIRED gratis. El resto a 1€. En Cajamar si que son gratis las 4 primeras de cada mes.

Activobank SI que tiene disposición total gratuita en cualquier SERVIRED con su Cuenta Nómina (que por cierto da un 1,5% si no recuerdo mal)