Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta con PayPal

2 respuestas
Venta con PayPal
Venta con PayPal
#1

Venta con PayPal

Vendo un movil desde vibbo (el nuevo segundamano). La cosa es que la compradora esta viviendo en Francia y me pide un envío a través de DHL y un pago a través de PayPal.
He leído todos los problemas que hay con PayPal, ya que te retienen el dinero que llega te envían y, si el comprador reclama que no ha llego el teléfono (aunque sea mentira), muchas veces se queda con el dinero y con el telefono.
Quería saber que pasaría si la venta la hago con una cuenta particular (no bussines) y en cuanto me llegue el dinero le retiro de la cuenta de PayPal.
¿Podria PayPal sacarme dinero de mi tarjeta/cuenta bancaria para dárselo al comprador?
Es que me asusta que sea una estafa y...me quede sin dinero y sin telefono

#2

Re: Venta con PayPal

Cuando hay reclamaciones de clientes en paypal el vendedor lo tiene "crudo". Paypal puede reclamarte el importe adeudeandolo en el metod de pago alternativo tarjeta o cuenta y sino atiendes el pago lo reclaman con una agencia de cobros.

HAZ FOTOS DEL BIEN ANTES DE ENVIARLO Y DEL EMBALAJE Y GUARDALAS POR SI ACASO

#3

Re: Venta con PayPal

Video y foto de todo el proceso.
Envíalo bien protegido con código de seguimiento y seguro si es un producto valioso.
Incluye esos costes en el precio y no te olvides de la comisión de Paypal.

aunque lo saques enseguida te van a reclamar esos importes si pasa algo.