Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Corriente Comunidad Bienes CIF

5 respuestas
Cuenta Corriente Comunidad Bienes CIF
1 suscriptores
Cuenta Corriente Comunidad Bienes CIF
#1

Cuenta Corriente Comunidad Bienes CIF

Buenas tardes,

Mis dos hermanas y yo hemos ido esta mañana a Hacienda y nos han facilitado un CIF porque hemos creado una Comunidad de Bienes y necesitamos una cuenta corriente de Empresa para liquidar el IVA y cobrar las Rentas de un local.

Hemos consultado en BBVA y en CAIXABANC y nos crujen 48€ de comisiones por año más cobro de transferencias on-line.

¿Alguien me podría informar si hay alguna entidad bancaria donde abrir una cuenta corriente de Empresa que no cobre tanta comisión o sea gratuita? No sé igual Bankia o ING pero no lo sé.

Gracias.

#2

Re: Cuenta Corriente Comunidad Bienes CIF

BCO Sabadell Cta. expansión empresas
Saludos

#3

Re: Cuenta Corriente Comunidad Bienes CIF

C+ño, tú mismo lo has puesto. Ing tiene esas cuentas.
Con buenas condiciones en cuanto a comisiones, como siempre.

Creo que otra opción era Tridos porque permitía emitir recibos muy baratos. Se recomienda para comunidades de vecinos.
Eso sí. la tarjeta de débito tiene un coste de 18€/año y la de crédito son 25€/año.

#4

Re: Cuenta Corriente Comunidad Bienes CIF

Gracias a todos por la rápida respuesta.

#5

Re: Cuenta Corriente Comunidad Bienes CIF

Y si abris una cuenta corriente normal a nombre de los tres en la que seais todos titulares?

Saludos

#6

Re: Cuenta Corriente Comunidad Bienes CIF

ING no tiene ese tipo de cuentas, lo he preguntado.

saludos