Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple pay vs samsung pay

4 respuestas
Apple pay vs samsung pay
3 suscriptores
Apple pay vs samsung pay
#1

Apple pay vs samsung pay

Hoy estaba leyendo en el facebook de carrefour que la tarjeta carrefour pass estara disponible ya desde el primer dia en apple pay.

Tambien parece ser que todos los comercios iran como locos para que sus tarjetas se metan en apple pay.

De mientras samsung pay ya hace mucho tiempo que ha salido y no ha conseguido que se unan mas de 3 bancos y eso que prometian que llevarias encima la tarjeta del corte ingles, la del mercadona, la del alcampo, la del.... y al final todo quedo en nada.

Apple ha hecho mejor marketing?

#2

Re: Apple pay vs samsung pay

Tiene un cliente más fiel auqnue menor en número

#3

Re: Apple pay vs samsung pay

Tanta polla y con un bizum, una sticker y una visa de toda la vida se paga todo. Hasta el café y los vicios....

#4

Re: Apple pay vs samsung pay

Eso es verdad.... yo sigo viendo mas practico abrir la cartera sacar la tarjeta acercar y pagar....

#5

Re: Apple pay vs samsung pay

Yo si le veo utilidad, yo tengo muchas tarjetas porque cada una tiene sus ventajas y descuentos (como buen Rankiano me gusta participar en muchas promociones) y el poder llevar todas en el movil y elegir la que quieras lo veo cómodo.
Y además me parece seguro, hoy lo he probado y es necesario validar con la huella o pin el movil para poder pagar. Vamos, que si alguien se encuentra el movil no podría usarlo, y además en remoto se pueden cancelar.
Si pierdes la cartera cualquiera que la encuentre ve los números de las tarjetas y las podría usar para pagar.
De todas formas, la que me gusta como más segura es la de bankinter, pero no vale para apple pay. En cada pago (con android) genera una tarjeta contactless virtual de un solo uso, con lo cual anque te la pillen no valdria para nada.