Acceder

Saldo retenido en Caixawallet

4 respuestas
Saldo retenido en Caixawallet
1 suscriptores
Saldo retenido en Caixawallet
#1

Saldo retenido en Caixawallet

Hola...
Voy por la tercera vez que me pasa...
-Primera:
Paso dinero a la caixawallet para hacer compra y me aparecen de saldo 15€ menos de los que ingresé...Mi oficina la tengo en otra ciudad. En att/cliente telefónico me dijeron que me lo debía solucionar mi oficina. A mi oficina llamé durante varios días y sólo una vez conseguí hablar con alguien y fue para decirme que llamara más tarde, que estaba reunida.
Al cabo de no sé cuántos días del ingreso, vi que ya tenía esos 15€ en la tarjeta.
-Segunda: Lo mismo. Ingreso X dinero y vuelve a no aparecer. Como ya tenía la experiencia de la primera vez, tuve más paciencia. Efectivamente, al cabo de varios días me apareció en el.saldo.
-Tercera: Estoy ahora en ella. Hace cinco días que se quedaron 20€ retenidos ahí.
Por un lado me aparecen como saldo negativo en rojo....Si avanzo para recuperar el saldo, me los refleja en negro y en positivo, pero cuando llego a dar a finalizar para recuperar los 20€, que sí me dice que los tengo, me dice que lo haga en otro momento, que el saldo no está disponible.
Tampoco puedo pagar con ellos.
Así que nada....supongo que lo mismo, que cualquier día de estos los volveré a tener disponibles de verdad y podré sacarlos o pagar con ellos.
¿A alguien le ha pasado esto mismo? ¿Sabe realmente por qué es?...
¿Se sabe cuántos días realmente han de pasar hasta que los tenga otra vez disponibles?...
Mientras tanto, entro y entro a ver si ya los tengo, y sumo conexiones...y no sé si será verdad o una leyenda urbana, eso de que te cobran más de 100€ si te conectas a Linea Abierta más de 100 veces en un mes (a este paso no llego a fin de mes sin las 100 conexiones)...
Debo dinero a La Caixa de mantenimiento de cuenta. La primera vez pensé que me los hubieran retenido para cobrarse....pero al volver a tener el dinero disponible a los días, descarté que fuera por esto.
Y sí, la verdad....me jode presentarme en una oficina a reclamarlos porque me recordarán que debo de mantenimiento y prefiero ponerlo al día cuando me venga mejor.

#2

Re: Saldo retenido en Caixawallet

Sin acritud pero tu actitud no me parece la más adecuada. Exiges responsabilidades y un buen servicio a Caixabank mientras tu esperas a que "te venga mejor" para devolver una deuda. No me parece coherente.

Lo que te puedo confirmar es que en su día cobraban por superar las 100 visitas al mes en Línea Abierta. Eso ya no se cobra a día de hoy.

#3

Re: Saldo retenido en Caixawallet

Sin acritud.....no exijo responsabilidades ni nada similar...Está claro que si se los quieren quedar me tendré que joder.
Yo ya sé lo que hago bien, lo que no.....y bla bla bla...
Tan sólo planteo un problema que me sucede con dicha tarjeta, que me ha pasado tres veces ya en poco tiempo, y que no creo que sea por quedárselos....porque si no, las dos veces anteriores no me los habrían puesto en positivo a los X días.
Sólo me gustaría entender por qué sucede eso....y claro, ojalá saber en qué momento podré contar con ellos.
Incoherencia sería si fuera a la oficina a reclamarlos y exigirlos o yo qué sé....ahí, vale....Gracias por la respuesta, pero no creo que seas apto para juzgarme. Si a tí te van las cosas bien, mejor para tí.

#4

Re: Saldo retenido en Caixawallet

Por cierto que en la versión pc se refleja de otra manera.
Sale directamente el dinero, pero en negativo....Es como si al hacer el ingreso, en vez de reflejarse como X positivo, se contabilizara directamente como negativo.
Ya digo....por las dos veces anteriores, imagino que en cualquier momento lo tendré disponible....pero vaya, esto me quita las ganas de utilizarla mientras no me importe menos correr el riesgo de tener un dinero ahí retenido unos días.

#5

Re: Saldo retenido en Caixawallet

A mi nunca me ha pasado nada de esto, siempre que he querido he ingresado en caixawallet y despues he pagado normalmente