Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

121 respuestas
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
2 suscriptores
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
Página
6 / 9
#76

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Esto es de por vida? Para nada.
La cuenta ON está vigente ahora. Cuando a Bankia ya no le interese la eliminará como eliminó la cuenta BankiaLink.

La cuenta BankiaLink también estaba por contrato y nos migraron a todos a la cuenta fácil. Quién te dice a ti que no lo pueden hacer con la Cuenta ON?

Hay las mismas posibilidades de que eliminen la Cuenta ON que de que eliminen el programa Por Ser Tú.

#77

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Tienes toda la razón. Yo voy a mantener la cuenta migrada 12 meses y disfrutaré de las ventajas de las extracciones de la tarjeta. También pertenezco a "por ser tú" pero tengo que informar que las tranferencias las voy a hacer a la ON. Ya por teléfono no hacen casi ninguna gestión, ¡debe ir a la oficina, se encarga de esas cosas la oficina!.

Aprovecharé "por ser tu" y "ON" mientras Bankia los mantenga.

Saludos cordiales.

#78

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Tengo entendido que alguien que haya sido cliente de Bankia pero que ya no lo sea (y que no tiene claves, por tanto) solo puede hacerse la Cuenta_ON en oficina porque si lo intenta online, en cuanto el sistema detecte que está en la base de datos, va a resultar rechazado.

Podrá ir a la sucursal de Bankia que más le guste para solicitar el alta de la Cuenta_ON. Obviamente, como ya no es cliente, no está atado a ninguna oficina en particular.

#79

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Por descontado que la pueden eliminar pasándola de nuevo a ofinina física cuando a ellos les plazca.

#80

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Las dos últimas cuentas online que yo contraté (enovanca y Tookam) pasaron a oficina física en menos de un año.

Así que la Cuenta_ON ya me está pareciendo la 'traca final' antes de la venta de Bankia por 'orden de arriba'.

#81

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

La cuenta tookam sigue manteniendo las mismas características y condiciones. Lo único que ha pasado es que han dejado de utilizar la marca tookam, pero las cuentas siguen asignadas a la misma sucursal de Bankoa y con las mismas condiciones que antes.

#82

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Por eso lo digo. Aquí hay un usuario que ha dicho que es de por vida. Además ha dicho que en cambio el programa POR SER TU lo pueden quitar cuando quieran.

Yo lo que digo es que tan fácil es que quiten una cosa como la otra.

#83

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Estan haciendo una campaña publicitaria en televisión de la cuenta ON.

#84

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

¿En serio? La verdad es que esto es una falta de consideración a todos los que fuimos de BankiaLink, así me siento yo.

Cuantos clientes habrán perdido por ser libres y no querer las nuevas condiciones que nos aplicarán después de una prórroga de 12 meses de las anteriores de BankiaLink.

En mi opinión fatal, lo hubiese tenido todo digital con el cambio, en fin, como ya he dicho, ahora a pelearse con la oficina porque por teléfono e Internet ya no es como con BankiaLink, no hacen casi nada.

Saludos.

#85

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Entonces 1-1.

#86

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

El gobierno quería integrar BMN en Bankia para así alargar un poco el tiempo y poder venderla más cara pero Bruselas lo quiere todo vendido antes de 2018.

Ahora que ya tienen a los clientes de alto valor vinculados, sólo queda conseguir clientes de bajo valor que quieren productos sencillos. Hay que vender Bankia antes de que acabe 2017. Cuantos más clientes haya, más cara la podrán vender.

#87

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Claro, en lo referente a condiciones de cuentas lo pueden cambiar a su antojo lo único es que tienen un plazo establecido para avisar al cliente con suficiente antelación antes de la entrada en vigor de las nuevas condiciones.

#88

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

No tengo claro eso de que Bankia acabe vendida y menos a tan corto plazo.

#89

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Siendo así no entiendo que hayan hecho la integración de la manera que la han hecho. Integran a BankiaLink en Bankia y dan doce meses sin comisiones ni condiciones pero tras los cuales cambian toda las condiciones de la cuenta BankiaLink por lo que muchos clientes no atados a BankiaLink cancelan, nos pasan a los vinculados a Bankia y a alguno que se habrá quedado... Y a los días crean la cuenta ON y la publicitan.

No era más lógico hacer lo de BBVA y Unoe, pasarnos a una cuenta de gestión por Internet, a la cuenta ON, por ejemplo, hubieran perdido menos clientes...

Pienso yo, los que se han ido difícilmente serán recuperables.

Saludos.

#90

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Yo creo que la desaparición de BankiaLink iba un poco en ese sentido. Y lo de la Cuenta ON también.