Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solo habrá una red de cajeros, Servired, 4B y Euro6000 se fusionarán

10 respuestas
Solo habrá una red de cajeros, Servired, 4B y Euro6000 se fusionarán
Solo habrá una red de cajeros, Servired, 4B y Euro6000 se fusionarán
#1

Solo habrá una red de cajeros, Servired, 4B y Euro6000 se fusionarán

Acabo de leer una noticia en la que dice que las tres grandes redes de cajeros quieren fusionarse.

Esto me hace pensar... qué pasará entonces con las comisiones que tienen establecidos los bancos? Otro nuevo modelo de comisiones?

#2

Re: Solo habrá una red de cajeros, Servired, 4B y Euro6000 se fusionarán

Desde hace tiempo quieren fusionar esas tres redes, y la verdad es que no tiene mucho sentido que haya tres redes de medios de pago, que tienen que intercambiar información cuando un cliente con la tarjeta de una red paga en una tienda que tiene un datafono de otra red.

Las redes de los cajeros no influyen en las comisiones ni en la política de comisiones de cada banco.
Ya desde hace un año tenemos funcionando el nuevo modelo de comisiones por utilizar cajeros automáticos, donde bancos de diferentes redes e incluso de la misma red han realizado acuerdos para rebajar esa comisión.

#3

Re: Solo habrá una red de cajeros, Servired, 4B y Euro6000 se fusionarán

Al fusionarse desaparece la competencia entre redes aunque ésta es verdad que la han aniquilado con el ataque de Caixabank que opera en dos redes y fastidió todo el mercado de comisiones en los cajeros.

Creo que si se fusionan seguramente habrá otro cambio en los acuerdos pues ahora hay un acuerdo que incluye a la red 6000 y varios bancos y si está desaparece, habrá que hacer un acuerdo no con bancos euro 6000 sino banco a banco de ese acuerdo existente actualmente.

Saludos.

#4

Re: Solo habrá una red de cajeros, Servired, 4B y Euro6000 se fusionarán

Los que ganan seran los bancos, los que perderdan son los clientes

#6

Re: Solo habrá una red de cajeros, Servired, 4B y Euro6000 se fusionarán

Nunca ha habido esa competencia entre redes porque cada banco ponía sus condiciones a sus clientes por utilizar cajeros ajenos, por ejemplo Kutxabank y antes la bbk siempre les cobraban a sus clientes por utilizar cajeros de otro banco o de otra caja, aunque fueran de la misma red.

#7

Re: Solo habrá una red de cajeros, Servired, 4B y Euro6000 se fusionarán

Es mas hasta creo que muchos hemos salido beneficiados.... ahora son de media 2 euros usar un cajero de otra red.... me acuerdo que antaño si metias una tarjeta de servired en un cajero euro6000 la ostia que te metían era de infarto.

Creo una vez fueron cerca de 500 pesetas por sacar 2000 pesetas....

#8

Re: Solo habrá una red de cajeros, Servired, 4B y Euro6000 se fusionarán

Los consejos de Servired, 4B y Euro 6000 dan el sí definitivo a su fusión

Fuente: cincodias.com

Pues nada para 2017 tendremos la nueva empresa.

#9

Re: Solo habrá una red de cajeros, Servired, 4B y Euro6000 se fusionarán

Entonces, supongo que cambiara de nombre la nueva red, y que pasa con los acuerdos, ¿tendrán que rehacerse? Me refiero a, se puede egresar o extraer gratuitamente en red 6000 etcétera, ya no va a haber red 6000.

¡Felicidades!

#10

Re: Solo habrá una red de cajeros, Servired, 4B y Euro6000 se fusionarán

Yo creo que los acuerdos llegaran a su fin.

Tenemos que hacernos a la idea de no sacar dinero de los cajeros y pagarlo todo con tarjeta.

Las clausulas de suelo las vamos a pagar entre todos y bien.

#11

Re: Solo habrá una red de cajeros, Servired, 4B y Euro6000 se fusionarán

Ahora mismo la mayoria de los acuerdos son bilaterales entre dos bancos. Ni siquiera todos los cajeros de la red 6000 están incluidos en ese acuerdo de la red6000.