Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

26 respuestas
Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo
3 suscriptores
Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo
Página
1 / 2
#1

Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

Hola a todos.

Hace unas semanas que me ha desaparecido el gestor que tenía asignado en BBVA Contigo. Llamé a principios de septiembre para informarme y me pusieron en contacto con la gestora que tenía hasta entonces. Me dijo que ella seguía siendo mi gestora pero que tras la integración de CatalunyaCaixa habían desaparecido los gestores y que en octubre lo tendríamos todo activo de nuevo.

Sin embargo a mi madre le ha seguido saliendo su gestor siempre.

A alguien más le ha ocurrido?

Gracias.

#2

Re: Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

Acabo de entrar en la web con mi login y tampoco lo encuentro en ningún lado.

#3

Re: Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

Yo aun estoy esperando que el mio se ponga en contacto conmigo... Desde hace casi un año

Una operadora me hizo la llamada incial y me dijo que se pondrían en conmigo. Y nada

Menos mal que no lo he necesitado!! XD

#4

Re: Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

El problema de los gestores personales de los bancos.....

-Cuando les preguntas por algun producto que te quieres comprar y ellos te vendan te atienden rapidisimo.

-Cuando les trasladas un problema para que te lo resuelvan estan desaparecidos.

#5

Re: Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

Si vas a la sucursal te puede atender cualquiera, no hace falta que sea tu gestor.

#6

Re: Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

Por cierto hablando de gestores....

-Cuando les pides información para contratar productos nuevos van rapidisimo contestando.

-Cuando les dices que quieres hacer una reclamacion al banco porque te han hecho algo mal y yo considero que es mi gestor el que se tiene que ocupar de pelearse con los de arriba entonces el gestor desaparece.

#7

Re: Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

Refloto este hilo para preguntaros una cuestión. Recientemente he abierto la cuenta Online BBVA y me han asignado un gestor para mi sorpresa. No me quejo pero pensaba que para que te lo asignasen había que domiciliar la nómina. ¿Qué opináis?

#8

Re: Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

Tenerlo y no tenerlo es lo mismo.

#9

Re: Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

La cuestión es si es normal que me lo asignen. Lo digo porque son capaces de cobrarme por ello...

#10

Re: Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

Si. Es normal que te lo asignen. No te lo van a cobrar.

#11

Re: Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

lo mismo.
Lo último que hice fue reclamar que no me cobrasen comisiones, porque yo sólo tengo lo que el Banco de España llama una "cuenta instrumental" donde me cobran la hipoteca. 
Les propuse que me la domiciliasen y me daba de baja de todo, de libretón y de tarjetas para no molestarles.  Pero parece ser que no saben domicilar recibos suyos. 
En fin. 
Toca ir a la sucursal cada 6 meses a pelear para que me quiten comisiones, y, siempre se quedan algun pico. Volvemos para atrás, porque lo mismo me pasó hace 10 años.  
Y ahora no abren los sábados. Todo ventajas.  Lo llaman progreso.
#12

Re: Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

Bueno, abocamos a los clientes a que utilicen los canales digitales, a que hagan toda la operativa por internet, a que usen los cajeros automáticos...en resumen, a que molesten poco o nada en las oficinas. Les ponemos una app, y un gestor (que se supone que es su asesor o contacto personal con el banco) y como le mandes un mensaje al gestor quejándote de algo...te quitan el gestor. Esto me ha ocurrido a mí y estoy sorprendido, porque ya es lo último que puede hacer el BBVA: maltratar a los clientes. Hago una reclamación y me contestan que lo del gestor es una opción comercial, y que pueden poner o quitar a criterio de la oficina (una oficina que uno no ha pedido, sino que han cerrado otras y han reubicado a la gente donde les ha parecido). Que por quejarse te quieran cerrar la boca y no darte opciones es ya el colmo. Y esto lo hace BBVA.
#13

Re: Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

Yo tengo una cuenta online de BBVA. Hace tiempo, en el apartado de gestor, la quinta opción del footer, me aparecía que no tenía gestor personal y que si domiciliaba la nómina, a partir de 1200€, que tendría gestor personal con las siguientes funciones y beneficios, a, b y c.
Pues luego eso desapareció. Desde noviembre del año pasado tengo la nómina allí, y si le doy a lo de gestor, me sale lo de equipo BBVA, con un teléfono y tal que es el mismo que todos. Vamos que esta cuenta ya no tiene gestor ni con nómina ni sin ella.

Están ahorrando mucho mucho mucho con toda la digitalización, y aún se quejan y ponen más comisiones, incluso en cuentas sin uso en oficina en otros bancos.

De todas formas yo cuando tenía una gestora en Bankia nunca la llamé, pero sí me atosigaba llamándome diciendo que si no quería una tarjeta de crédito o un préstamo para las vacaciones, etc. Fui a la oficina una vez hace años a pagar una matrícula, y que por qué no me sacaba otra tarjeta por si fallaba la que tenía o por qué no me cogía un préstamo para comprar un coche (alguien te ha dicho que necesite un coche? O que tenga carnet siquiera?).
Es decir, que para tener comerciales detrás de ti no sé si interesa mucho...
#14

Re: Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

A mi también me ha desaparecido. 
Han debido hacer limpieza al inicio de Julio. 
#15

Re: Me ha desaparecido el gestor BBVA Contigo

no tengo sucursal, por fin solo tengo oficina virtual del bbva, y en gestor me sale . Equipo contigo, y un número de telefono. Nunca lo he usado.