Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Open Bank en Fintonic

5 respuestas
Open Bank en Fintonic
1 suscriptores
Open Bank en Fintonic
#1

Open Bank en Fintonic

Hola

Tanto ayer como hoy he intentado asociar mis cuentas de Open Bank a la aplicación Fintonic pero no funciona. Los datos introducidos seguro que son correctos. ¿Alguien tiene Open Bank asociado? ¿Habéis tenido algún problema? No sé si es algo generalizado o sólo me ocurre a mí...

Gracias / Saludos

#2

Re: Open Bank en Fintonic

Yo no tengo Openbank, pero sí que tengo a Coinc y hubo un problema durante varios meses que no conseguía contactar con la entidad por problemas similiares a los que comentas.

#3

Re: Open Bank en Fintonic

Desde ayer no me actualiza movimientos en Fintonic.

Seguramente estén cambiando en Openbank la página y por eso no conecta.

#4

Re: Open Bank en Fintonic

Gracias por vuestras respuestas. Lo volveré a intentar en unos días, a ver si está solucionado.

#5

Re: Open Bank en Fintonic

Hola, hubo una incidencia con dicha entidad, pero ya está solucionada. Si volvéis a intentarlo ahora, funcionará sin problemas ;) Muchas gracias y un saludo!

#6

Re: Open Bank en Fintonic

¡Ya me funciona!