Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Productos impresionantes en ING

26 respuestas
Productos impresionantes en ING
Productos impresionantes en ING
Página
1 / 4
#1

Productos impresionantes en ING

Hola soy pedro, y termino de venir de una cita de Ing de Valencia, tienen unos productos impresionantes que valen la pena, ademas, el asesoramiento que tenido por parte del asesor (Ivan) a sido perfecto. os recomiendo que llameis para que os expliquen lo productos , es sin compromiso pero ya me ido de alli con una poliza firmada.

#2

Re: Productos impresionantes en ING

Comentalos aqui, para eso esta Rankia es un foro, no para dar un telefono.Ing da pena ahora, seran como dices polizas de seguros etc, no ipf puro y duros que es lo que nos interesa a la mayoria de rankianos. saludos

#3

Re: Productos impresionantes en ING

Por favor Emergente, ¿puedes citar un producto impresionante y ventajoso para los Rankianos? Así, podemos solicitar información concreta de ese producto y no irnos por las ramas con otro/s para no cargar la cabeza de información.
Gracias,

#4

Re: Productos impresionantes en ING

Hueles a comercial de ING haciendo labores de intendencia que tira para atrás .

#5

Re: Productos impresionantes en ING

Venga ya lo explico yo:
Formula F Unico:
Invertir en los principales mercados internacionales obteniendo el 1oo% de la revalorizacio de la inversion y con el capital asegurado.
plazo 10 o 20 años
importe de 5000 a 1.000.000
Fondo Futuro Activo:
*************************************
RENTA FIJA:
Eurorenta
Eurodinero
Renta Emergentes
*************************************
MIXTO GESTION ACTIVA:
Formula Poteccion activa
formula bolsa gestion activa
Formula Renta gestion activa
*************************************
RENTA VARIABLE********** este es el guay*********************
Formula bolsa ibex
formula Euro bolsa
Formula Global
Formula bolsa Norteamericana
Formula bolsa Tecnologicas
Formula bolsa Japon
Formula bolsa emergentes

En renta variable tu eliges las "formulas" hasta llegar al 100% del total.ejemplo de lo que yo he contratado:
Norteamericana 40%
Tecnologicas 30%
Emergentes 15%
Euro bolsa 15%
(si algien quiere saber que empresas son los que lo componen que me lo diga) pero estan muy bien ejemplo:
Tecnologicas lo componen: Google, Microsoft, Apple, Oracle, HewlettPackrd, Cisco,Intel, Nintendo, IBM, Qualcom.
Aportaciones mensuales desde 60 € al mes y esporadicas de 500€, 12 cambios al año gratuitos sobre los fondos y liquidez sin penalizacion.
Esto es lo que me ofrecieron a mi y lo que contrate,sobre polizas no se nada.
Saludos
Por cierto como ya sabreis muchos,yo no soy comercial de ING,solo es uno de mis bancos

#6

Re: Productos impresionantes en ING

Vale ¿ Pero cuando vamos a saber cuales son los "productos impresionantes que valen la pena" ?

#7

Re: Productos impresionantes en ING

Yo no he dicho nada de impresionante, incluso si me das algo impresionante te dire que eso lleva gato encerrado.
Supongo que un inversor del tipo moderado que no quiera riesgo y trabaje para largo plazo el producto F unico sera impresionante le garantizan el 100% del capital invertido y a los 10 años te dan el doble,sin riesgos...
inviertes hoy 10.000 euros y dentro de diez años te dan 20.000 euros
¿Que mas quieres?
Jugar en la bolsa y que te garantizen el dinero invertido??
Salu2

#8

Re: Productos impresionantes en ING

Creo que no estamos leyendo lo mismo . ¿ Dónde pone que te garantizan el 100% y a los 10 años te dan el doble ?