Acceder

Movistar, marca más valorada

7 respuestas
Movistar, marca más valorada
Movistar, marca más valorada
#1

Movistar, marca más valorada

Le siguen BBVE y Telefónica... Pero digo yo que será valorada desde el punto de vista económico no? Y no desde el punto de vista del cliente/usuario final... quiero creer! El operador de telefonía móvil Movistar, cuya denominación utilizará Telefónica a partir de 2010 para todos sus servicios comerciales, es la marca española con mayor valor económico, según el estudio bianual de las 30 mejores marcas españolas que realiza la consultora Interbrand. Movistar, BBVA y Telefónica son las marcas mejor valoradas

#2

Re: Movistar, marca más valorada

No me lo puedo creer!
Aunque bueno, teniendo en cuenta que es el operador con más clientes...

Sigo pensando que la gente es muy cómoda y no se preocupa en buscar alternativas, porque haberlas haylas.

#3

Re: Movistar, marca más valorada

Debo ser muy tonto,nunca he tenido ningún producto de telefónica,y huí del BBVA ,para mí el peor banco del que he sido cliente.

Y tampoco he comprado nada en El Corte Inglés en los últimos 10 años.

#4

Re: Movistar, marca más valorada

Pues si ésas son las más valoradas , las menos deben acojonar a cualquiera .

#5

Re: Movistar, marca más valorada

Se demuestra por lo tanto que las marcas con mayor valor económico son las peor valoradas por los usuarios.

#6

Re: Movistar, marca más valorada

Sí, porque La Caixa también aparece por ahí en quinto lugar...

#7

Re: Movistar, marca más valorada

Pues Movistar me está cobrando mensajes desde mi móvil a tfnos fijos.

#8

Re: Movistar, marca más valorada

Voy a ser tan retorcido como de costumbre.

El estudio lo habrán encargado y pagado los borregos de TIMOFONICA o TLEFONICA DE ESPAÑA (Léase sin acento que es como ellos mismos acostumbran a escribirlo). Claro que si al estudioso al que se le ha encargado el estudio se le ocurre llegar a la conclusión de que la marca más valorada es el SIMYO posiblemente no cobre. Así queda justificado que todos los productos queden amparados bajo la marca única y alguien se llevará un dineral en publicidad y operaciones diversas.

Yo les pongo UN CERO (0) como una casa por chapuceros, mamarrachos, chulos y desconsiderados y no les pongo DOS CEROS (0 0) porque puede producir equivocos, ya que alguien pueda pensar que equivale a dos cojonoes. Nada que ver con la realidad.