Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
52 / 69
#767

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Han vuelto a sacar la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles:
76AB2D30

También dispongo de uno que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.

Además, se me envías un privado, te doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo!

Gracias!

#768

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡¡40 euros gratis para gastar en Amazon por abrir una cuenta en imaginBank!!

Este es mi código promocional:  
9a8da38c

Condiciones: abrir una cuenta en imaginBank antes del 30 de junio y realizar un ingreso de 50 euros más una compra con tarjeta de al menos 5 euros antes del 31 de agosto. La promoción solo es válida para clientes que no tengan ningún producto contratado en imaginBank ni en CaixaBank. La cuenta de imaginBank no tiene comisiones, ni vinculación ni permanencia y la tarjeta es gratis.

¡Saludos!

#769

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Logo
Als83
Foros
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

740 Comentarios
Suscribir
Contestar a este tema
751
Aliena32
Aliena32
16 de Junio de 2017 23:58
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevos clientes hasta el 30 de junio.
Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código amigo en el formulario de registro!!

8C485C97

Esta vez los requisitos a cumplir son:

*Ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.
*No ser o haber sido cliente de CaixaBank o de Imaginbank en 2017.

Aquí tienes las bases de la promoción para que le eches un vistazo ;)
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Si cumples estás condiciones recibirás tu cheque el 28 de septiembre.

Te agradecería mucho que me avisaras si lo usas para llevar un control:
[email protected]

Un saludo amigos !!
0
Responder

752
Als83
Als83
17 de Junio de 2017 00:27
en respuesta a Als83
Ver mensaje
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevos clientes hasta el 30 de junio.
Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código amigo en el formulario de registro!! Dispongo de cuatro códigos

9857019d

Esta vez los requisitos a cumplir son:

*Ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.
*No ser o haber sido cliente de CaixaBank o de Imaginbank en 2017.

Aquí tienes las bases de la promoción para que le eches un vistazo ;)
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Si cumples estás condiciones recibirás tu cheque el 28 de septiembre.

Te agradecería mucho que me avisaras si lo usas para llevar un control y retirar el post cuando se terminen:
[email protected]

Un saludo amigos !!
0
Responder
753
Aliena32
Aliena32
17 de Junio de 2017 09:29
en respuesta a Als83
Ver mensaje
Por qué me copias mi post? Cúrrate el tuyo propio
1
Responder
754
pil_tra_fi_llas
pil_tra_fi_llas
17 de Junio de 2017 09:57
en respuesta a Als83
Ver mensaje
Asi, descaradamente, debajo del de la compi para que los podamos comparar mejor.
Bravo!
1
Responder
755
pil_tra_fi_llas
pil_tra_fi_llas
17 de Junio de 2017 10:01
Hola compañeros,

Han vuelto a sacar la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles:
76AB2D30

También dispongo de uno que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.

Además, se me envías un privado, te doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo!
0
Responder
756
Vivo_muriente
Vivo_muriente
17 de Junio de 2017 10:27
Os facilito mi código con el que podéis daros de alta en Imaginbank, abrir una cuenta sin ningún tipo de comisiones. Y ganar 40€ en cheque Amazon!!!!

Mi código es: 6885A17D (5 usos disponibles)

Las condiciones son:

1.- Crear la cuenta antes del 30/06/2017 e introducir el código que os facilito en el formulario inicial.

2.- Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con la tarjeta antes del 31/08/2017.

Daros prisa pues los premios están limitados a 3.000 premios!!

Por favor, si utilizais mi código notificarmelo por privado para actualizar los códigos disponibles y que así ninguno os quedeis sin premio.
0
Responder
757
Filth
Filth
17 de Junio de 2017 16:28
10 euros extra por paypal o transferencia bancaria.

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros (por paypal o transferencia) contáctame en [email protected] o por privado para saber si me quedan invitaciones (me quedan dos)

Condiciones:

-No haber sido titulares de productos o servicios comercializados por CaixaBank o ImaginBank en 2017

-Realizar el alta con el código 8655BC41

-Realizar un ingreso mínimo de 50 € antes del 31/08/2017.

-Realizar una compra de al menos 5 euros con tarjeta antes del 31/08/2017 (Se consideran tarjetas tanto las físicas como HCE pago móvil, sticker o pulsera)

Los premios se entregarán el 28 de septiembre de 2017, una vez comprobado el cumplimiento de todas las condiciones.

Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.
0
Responder
758
alberto1975
alberto1975
17 de Junio de 2017 21:14
hola aqui os dejo mi codigo para conseguir 40€ en amazon con la promocion de imaginbank

82bfc893

aqui os dejo las condiciones de la promocion

https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

aun me quedan las 5 invitaciones agradeceria me mandaseis un privado si lo utilizais

gracias
0
Responder

759
Agustora Matute
Agustora Matute
18 de Junio de 2017 11:39
Promoción de IMAGINBANK para nuevos clientes hasta el 30 de junio.

Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código amigo en el formulario de registro!!

a08c7819

En caso de que quieras un código sin publicar, para mayor control, tengo otro que te puedo facilitar por privado

Esta vez los requisitos a cumplir son:

*Ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.

*No ser o haber sido cliente de CaixaBank o de Imaginbank en 2017.

Si cumples condiciones recibirás tu cheque el 28 de septiembre.
0
Responder
760
Filth
Filth
18 de Junio de 2017 15:46
10 euros extra por paypal o transferencia bancaria.

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros (por paypal o transferencia) contáctame en [email protected] o por privado para saber si me quedan invitaciones (me quedan dos)

Condiciones:

-No haber sido titulares de productos o servicios comercializados por CaixaBank o ImaginBank en 2017

-Realizar el alta con el código 8655BC41

-Realizar un ingreso mínimo de 50 € antes del 31/08/2017.

-Realizar una compra de al menos 5 euros con tarjeta antes del 31/08/2017 (Se consideran tarjetas tanto las físicas como HCE pago móvil, sticker o pulsera)

Los premios se entregarán el 28 de septiembre de 2017, una vez comprobado el cumplimiento de todas las condiciones.

Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.
0
Responder
761
jadranki
jadranki
18 de Junio de 2017 19:40
en respuesta a jadranki
Ver mensaje
El inconveniente es que no vale la promocion para los que ya son clientes de Caixabank
0
Responder
762
antoniomalpar
antoniomalpar
18 de Junio de 2017 19:44
Gana 40€! Fácil y rápido con ImaginBank banco online de La Caixa sin comisiones de ningún tipo.
Requisitos:
1.- Crear la cuenta sin comisiones en ImaginBank antes del 30/06/2017 con el código que te daré por privado para garantizar que le quedan usos disponibles.

2.- Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con la tarjeta antes del 31/08/2017.

Ayuda e información sin compromiso.
Pido que se me avise para llevar un control y además os ayudo en lo que haga falta.
0
Responder
763
alberto1975
alberto1975
18 de Junio de 2017 21:13
hola aqui os dejo mi codigo para conseguir 40€ en amazon con la promocion de imaginbank

82bfc893

aqui os dejo las condiciones de la promocion

https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

aun me quedan las 5 invitaciones agradeceria me mandaseis un privado si lo utilizais

gracias
0
Responder
764
Als83
Als83
19 de Junio de 2017 06:16
en respuesta a alberto1975
Ver mensaje
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevos clientes hasta el 30 de junio.

Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código amigo en el formulario de registro!! Dispongo de cuatro códigos

9857019d

Esta vez los requisitos a cumplir son:

*Ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.

*No ser o haber sido cliente de CaixaBank o de Imaginbank en 2017.

Aquí tienes las bases de la promoción para que le eches un vistazo ;)

https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Si cumples estás condiciones recibirás tu cheque el 28 de septiembre.

Te agradecería mucho que me avisaras si lo usas para llevar un control y retirar el post cuando se terminen:

[email protected]

#770

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Te has lucido con el post!

Copión y manazas; sigue así

#771

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank


10 euros extra por paypal o transferencia bancaria.

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros (por paypal o transferencia) contáctame en [email protected] o por privado para saber si me quedan invitaciones (me quedan dos)

Condiciones:

-No haber sido titulares de productos o servicios comercializados por CaixaBank o ImaginBank en 2017

-Realizar el alta con el código 8655BC41

-Realizar un ingreso mínimo de 50 € antes del 31/08/2017.

-Realizar una compra de al menos 5 euros con tarjeta antes del 31/08/2017 (Se consideran tarjetas tanto las físicas como HCE pago móvil, sticker o pulsera)

Los premios se entregarán el 28 de septiembre de 2017, una vez comprobado el cumplimiento de todas las condiciones.

Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#772

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!

Te paso el código por privado para evitar problemas y que lo use más gente de la permitida.

Solo has de darte de alta antes del 30 de junio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año

Enviadme un MP y os doy mi código o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]

Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

#773

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a todos!
Mi código  para que nos den 40€ cheque Amazon a ambos si te das de alta en Imaginbank

6aee3e6d

Tiene 5 usos, pero dispongo de otro que doy código que doy por privado.
Pasos:
1.- Deber ir a la web de imaginbank y elegir la opcion "unete a imaginbank".
2.- En el formulario de alta no olvides poner en el  campo "Código amigo"  6aee3e6d
3.- Poner el resto de datos personales que te piden.
Requisitos:
1- Darte de alta con el código 6aee3e6d antes del 30/06/17.
2.- Debes ingresar 50€ y hacer una compra mínima de 5€ antes del 31/08/17.
No dudes en preguntarme lo que sea si algo no te quedó lo suficientemente claro, estaré encantado de ayudarte
Saludos.

#776

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Imagin&Friends

Consigue el cheque Amazon de 40€ introduciendo el código amigo en el formulario de registro.

Quedan 5 usos (iré editando según me vatáis avisando que lo usáis).

***************************

746A1A49

***************************

Tienes que ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto. Eso sí, no puedes haber sido cliente de CaixaBank o de Imaginbank en 2017. Una vez cumplido con el proceso, recibirás el cheque el 28 de septiembre.

Te agradecería mucho que me enviaras un correo si lo usas para llevar un control:

[email protected]

Un saludo amigos ;D

#778

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Última invitación remunerada con 10 euros extra por paypal o transferencia bancaria.

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros (por paypal o transferencia) contáctame en [email protected] o por privado para saber si me quedan invitaciones (Última invitación remunerada)

Condiciones:
-No haber sido titulares de productos o servicios comercializados por CaixaBank o ImaginBank en 2017
-Realizar el alta con el código 8655BC41
-Realizar un ingreso mínimo de 50 € antes del 31/08/2017.
-Realizar una compra de al menos 5 euros con tarjeta antes del 31/08/2017 (Se consideran tarjetas tanto las físicas como HCE pago móvil, sticker o pulsera)

Los premios se entregarán el 28 de septiembre de 2017, una vez comprobado el cumplimiento de todas las condiciones.

Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#780

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, os dejó mi código con 4 usos disponibles para el vale de 40 euros en amazon

b2b9bed3

Promoción válida para altas antes del 30 de junio, realizando un ingreso superior a 50 euros y una compra con tarjeta superior a 5 euros antes del 31 de agosto. Avisadme si lo usáis para llevar un control de los usos disponibles.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -