Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
46 / 69
#677

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo también tengo código: b00c4179

Consigue un vale de 40€ para Amazon por registrarte en Imaginbank y hacer lo siguiente:

  1. Registrarte en Imaginbank introduciendo mi código b00c4179 en la casilla código amigo antes del 30/6
  2. Realizar un ingreso, en un único movimiento, de 50€ en la cuenta antes del 31/08
  3. Realizar mínimo una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08

La cuenta no tiene comisiones y la tarjeta de débito es gratis. Además opera vía App.

Los cheques los darán el 28 de septiembre. Ojo con los plazos de apertura e ingreso que son diferentes.

Las bases están aquí:
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

#679

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Han vuelto a sacar la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado

https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles.

Para llevar mejor el control, quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo.

Gracias!

#680

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡Hola!,

Gana 40€ por hacerte cliente de ImaginBank y cumplir condiciones

- Debes completar el formulario de alta incluyendo el codigo amigo antes del 30 de junio de 2017.

- Deberás hacer un ingreso de al menos 50€, en un único movimiento, y realizar una y una compra de al menos 5€ antes del 31 de agosto de 2017

 

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imaginbnak y que no hayan tenido productos de estos bancos durante el año actual.

Mi codigo:

8c61ff41

Estaré encantado de responder todas las cuestiones que puedas tener por MP


Gracias!

#683

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a todos!

Dispongo de 5 códigos para que nos den 40€ cheque Amazon a ambos si te das de alta en Imaginbank.

Doy los códigos por privado, junto con información extra para ayudarte (como ya he hecho anteriormente con otros) a que te resulte mas fácil y rápido darte de alta. El motivo de dar los códigos por privado es para que nadie ponga código al que ya no le queden usos y asegurarte de esa manera que el código que uses esta disponible y recibirás los 40€ con total seguridad.

#684

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

ÚLTIMA INVITACIÓN REMUNERADA 10 euros extra por paypal o transferencia bancaria.

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros (por paypal o transferencia) contáctame en [email protected] o por privado para saber si me quedan invitaciones (Última invitación remunerada)

Condiciones:

-No haber sido titulares de productos o servicios comercializados por CaixaBank o ImaginBank en 2017

-Realizar el alta con el código 8655BC41

-Realizar un ingreso mínimo de 50 € antes del 31/08/2017.

-Realizar una compra de al menos 5 euros con tarjeta antes del 31/08/2017 (Se consideran tarjetas tanto las físicas como HCE pago móvil, sticker o pulsera)

Los premios se entregarán el 28 de septiembre de 2017, una vez comprobado el cumplimiento de todas las condiciones.

Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#685

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!

Te paso el código por privado para evitar problemas y que lo use más gente de la permitida.

Solo has de darte de alta antes del 30 de junio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año

Enviadme un MP y os doy mi código o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]

Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

#687

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenas,

Yo también tengo mis invitaciones que hago extensivas por privado y os doy un incentivo de 10€ en efectivo. 

Me quedan 3.

Total te llevas 
40€ cheque + 10 efectivo

Un privado y te ayudo en lo que necesites. 

#688

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a todos!
Dispongo de 5 códigos para que nos den 40€ cheque Amazon a ambos si te das de alta en Imaginbank.
Doy los códigos por privado, junto con información extra para ayudarte (como ya he hecho anteriormente con otros) a que te resulte mas fácil y rápido darte de alta.
Saludos.

#689

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Que dificil se va a poner esta segunda tanda ahora que todo dios tiene cuenta en imaginbank.

 

#690

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

ÚLTIMA INVITACIÓN REMUNERADA 10 euros extra por paypal o transferencia bancaria.

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros (por paypal o transferencia) contáctame en [email protected] o por privado para saber si me quedan invitaciones (Última invitación remunerada)

Condiciones:

-No haber sido titulares de productos o servicios comercializados por CaixaBank o ImaginBank en 2017

-Realizar el alta con el código 8655BC41

-Realizar un ingreso mínimo de 50 € antes del 31/08/2017.

-Realizar una compra de al menos 5 euros con tarjeta antes del 31/08/2017 (Se consideran tarjetas tanto las físicas como HCE pago móvil, sticker o pulsera)

Los premios se entregarán el 28 de septiembre de 2017, una vez comprobado el cumplimiento de todas las condiciones.

Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -